En busca de la expansión económica y el desarrollo de empleos en New Jersey

El gobernador Chris Christie y la Vicegobernador Kim Guadagno dieron a conocer el pasado 13 de abril, la estrategia para delinear la creación del desarrollo de empleo sostenible y la expansión económica de New Jersey.

En busca de la expansión económica y el desarrollo de empleos en New Jersey En busca de la expansión económica y el desarrollo de empleos en New Jersey

En busca de la expansión económica y el desarrollo de empleos en New Jersey

El gobernador Chris Christie y la Vicegobernador Kim Guadagno dieron a conocer el pasado 13 de abril la estrategia para delinear la creación del desarrollo de empleo sostenible y la expansión económica de New Jersey.

"New Jersey está en una encrucijada y si vamos a tomar un camino diferente del pasado e impulsar el crecimiento a largo plazo, debemos hacer los cambios graves de la actualidad para eliminar los obstáculos a la creación de empleo," dijo el Gobernador Christie. "Mi gobierno se basará en cambiar los mecanismos y políticas para atraer nuevas empresas, ampliar las empresas existentes y crear puestos de trabajo significativos para nuestras familias ".

Al aprovechar las fortalezas esenciales de New Jersey, la Administración de Christie está poniendo adelante un plan integral para promover la innovación y la creación de empleo.

El New Jersey Partnership for Action, será el eje de toda la actividad de desarrollo económico en el estado. La Asociación tratará de lograr los objetivos de atraer nuevos negocios y ayudar a las empresas existentes ha sustentarse.

"Los desafíos que enfrentamos como estado son elevados, el esfuerzo, la cooperación y la coordinación de los gobiernos, el sector privado, y todos los residentes de New Jersey, es necesaria para poder combatir estos desafíos", dijo la Vicegobernador Guadagno. "Hoy, podemos invertir en nuevas soluciones innovadoras y creativas para hacer de New Jersey un hogar de crecimiento y entrar en una nueva era de prosperidad”.

Gobierno de Soluciones de Proceso, que depende directamente de la vicegobernador, consistirá en un equipo de representantes de enlace de negocios que aportará un enfoque de servicio al cliente a la coordinación y la navegación a través de agencias estatales y locales del gobierno para empresas que buscan permanecer, ampliar o establecerse en el estado. 

La Autoridad de Desarrollo Económico continuará en su función como elemento de financiación para el crecimiento de trabajo en New Jersey y la supervisión de los programas que apoyan a la comunidad empresarial.

Más noticias

0 Comentarios