Con gran éxito primer evento del M.C. Music

Con gran éxito se celebró en días recientes el lanzamiento de la nueva oficina especializada en las Artes Musicales M.C. Music de M.C. Travel & Tours.

Con gran éxito primer evento del M.C. Music Con gran éxito primer evento del M.C. Music

Con gran éxito primer evento del M.C. Music

La actividad que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Guayama contó con la visita de ejecutivos de Walt Disney World, organizadores de festivales en el área de Orlando, Washington D.C., y representantes de Nascar Restaurant, NBA, ofrecieron su apoyo a este nuevo proyecto netamente puertorriqueño. El evento fue dirigido por su presidenta, Merylee Suazo.

Profesores de todo Puerto Rico, especializados en las diferentes ramas de las artes musicales (Bandas, Coros, Orquestas, Bailes y Batuteras entre otros) se dieron cita junto a sus estudiantes para participar del magno evento.

"M.C. Music es una herramienta para que los maestros del área de las Artes Musicales lleven el talento de sus estudiantes a presentarse o competir en Festivales Internacionales.  La música es el alma de un pueblo culto... Así que Puerto Rico sonará alrededor del mundo", expresó Suazo.

Varios grupos amenizaron los actos de apertura y el coctel de bienvenida.  Los distinguidos visitantes ofrecieron charlas a los profesores invitados.

Más noticias

0 Comentarios