Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Exclusivo: Ana María Canseco, de “Un Nuevo Día”, y su regreso a la televisión

Audios Relacionados

Hablamos en exclusiva y hasta le cantamos el cumpleaños feliz a Ana María Canseco, quien este lunes empieza nueva etapa en el programa matutino de Telemundo.

Acompañamos en el día de su cumpleaños a Ana María Canseco, quien a partir del lunes 9 de septiembre comienza una nueva etapa en su regreso a la televisión con el programa de Telemundo "Un Nuevo Día".

En entrevista exclusiva con nuestra radio hermana Romántica 900AM, la presentadora mexicana confesó que desde su primera participación como invitada en el programa matutino de la cadena hispana soñó con una participación más continuada como la que finalmente terminó consolidándose.

"Yo dije mira diosito, si me siguen invitando [a "Un Nuevo Día"], por lo menos una vez al mes que yo venga, esto sería un regalo espectacular", afirmó Canseco este jueves a la radio del área metropolitana de Washington.

La popular presentadora reconoce que hasta las lágrimas se le saltaron cuando le pidieron que formara parte de la familia de "Un Nuevo Día". "Yo ya cumplí un sueño de trabajar en un programa espectacular", reconoció la ex presentadora de "Despierta América" quien ahora se integrará en una nueva familia de la que afirma es "cariñosa" y "muy buena onda".

      Entrevista a Ana María Canseco

Su cumpleaños más feliz
Ana María Canseco compartió además cuál fue su cumpleaños más feliz. "Recuerdo con especial cariño cuando mi abuelita y mi bisabuelita me hacían un pastel y me cantaban feliz cumpleaños en familia", destacó.

Canseco reconoció que ésta es una de sus fechas favoritas. "Siempre me emociona muchísimo mi cumpleaños", dijo. "Hace unos cuantos años lo disfruté en Egipto, hace un par de años lo disfruté en Viena y en esta ocasión, lo estoy celebrando en mi casa", añadió.

La nueva temporada de "Un Nuevo Día"

A partir del lunes 9 de septiembre arranca la nueva temporada de "Un Nuevo Día" en Telemundo a las 7am/6c, con el gran regreso de Ana María Canseco y el ex Timbiriche Diego Schoening como presentador invitado.

En la primera semana de la nueva temporada, "Un Nuevo Día" contará con grandes estrellas musicales y de telenovelas, incluyendo a Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango, Roberto Tapia, La Arrolladora Banda el Limón, y las reconocidas actrices Ximena Duque, Aylin Mujica y Catherine Siachoque, entre otras figuras del mundo del espectáculo, según anunció la cadena hispana.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

10 Comentarios

null Anónimo opinó 19/12/2013 a las 09:58
null
null
nos da mucho gusto verte de nuevo todas las mananas que dios te bendiga
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 19/12/2013 a las 09:57
null
null
nos da mucho gusto verte de nuevo x television, tu sigue adelante, no hagas caso de los malos comentarios, que dios te bendiga y que sigas tan profesional como hasta ahora
 
Votar
-1
 
null Anónimo opinó 20/11/2013 a las 22:14
null
null
Ana Maria es una mujer muy simple e insipida
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/11/2013 a las 14:01
null
null
Que me disculpe Ana Maria Canseco, pero esa muchachita la pobre no tiene ninguna gracia< es una muchacha que carece de gracia para todo, no tiene cuerpo, no tiene gracia para hacer nada, de veraz que no se quien pudo haber contratado a ella ya que hay que ver que es la unica que no baila, no tiene gracia para un chiste, lleva anos en la television y no aparenta hacer nada agradable, ella opaca el elenco de Un nuevo dia, quien la contrato no tuvo un apice de base para ponerla a trabajar en ese programa, espero que lo analicen y la sustituyan lo mas antes posible, gracias, un televidente asiduo de Telemundo.
 
Votar
-1
 
null Anónimo opinó 24/10/2013 a las 18:33
null
null
Me gusta mucho ver las noticias, y el clima con georgina terrazas, muchas felicidades por los reportajes q hacen. Saludos
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Blogs

Orgullo Latino en Gay Pride

Dra. Ana Maria Polo, Enrique Santos, Gloria Estefan y Kenny Ortega presente en M...

A Republicanos se les acaba el...

En los últimos meses el pueblo Americano se ha dado cuenta que tan bajo el lider...

Arroz con leche

Te invito a cocinar conmigo este delicioso arroz con leche

Escritores independientes ¿gen...

Una nueva ola de escritores independientes se encuentra invadiendo el mercado de...

Laura León a sus 61 años posar...

Confirman la aceptación de la "Tesorito" para posar en la revista para caballero...

Agua tibia con limón para camb...

Una taza de agua tibia con limón para cambiar tu vida.

Powered by DaC