Exclusivo: Ana María Canseco, de “Un Nuevo Día”, y su regreso a la televisión

Audios Relacionados

05 | 09 | 2013

Hablamos en exclusiva y hasta le cantamos el cumpleaños feliz a Ana María Canseco, quien este lunes empieza nueva etapa en el programa matutino de Telemundo.


Acompañamos en el día de su cumpleaños a Ana María Canseco, quien a partir del lunes 9 de septiembre comienza una nueva etapa en su regreso a la televisión con el programa de Telemundo "Un Nuevo Día".

En entrevista exclusiva con nuestra radio hermana Romántica 900AM, la presentadora mexicana confesó que desde su primera participación como invitada en el programa matutino de la cadena hispana soñó con una participación más continuada como la que finalmente terminó consolidándose.

"Yo dije mira diosito, si me siguen invitando [a "Un Nuevo Día"], por lo menos una vez al mes que yo venga, esto sería un regalo espectacular", afirmó Canseco este jueves a la radio del área metropolitana de Washington.

La popular presentadora reconoce que hasta las lágrimas se le saltaron cuando le pidieron que formara parte de la familia de "Un Nuevo Día". "Yo ya cumplí un sueño de trabajar en un programa espectacular", reconoció la ex presentadora de "Despierta América" quien ahora se integrará en una nueva familia de la que afirma es "cariñosa" y "muy buena onda".

      Entrevista a Ana María Canseco

Su cumpleaños más feliz
Ana María Canseco compartió además cuál fue su cumpleaños más feliz. "Recuerdo con especial cariño cuando mi abuelita y mi bisabuelita me hacían un pastel y me cantaban feliz cumpleaños en familia", destacó.

Canseco reconoció que ésta es una de sus fechas favoritas. "Siempre me emociona muchísimo mi cumpleaños", dijo. "Hace unos cuantos años lo disfruté en Egipto, hace un par de años lo disfruté en Viena y en esta ocasión, lo estoy celebrando en mi casa", añadió.

La nueva temporada de "Un Nuevo Día"

A partir del lunes 9 de septiembre arranca la nueva temporada de "Un Nuevo Día" en Telemundo a las 7am/6c, con el gran regreso de Ana María Canseco y el ex Timbiriche Diego Schoening como presentador invitado.

En la primera semana de la nueva temporada, "Un Nuevo Día" contará con grandes estrellas musicales y de telenovelas, incluyendo a Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango, Roberto Tapia, La Arrolladora Banda el Limón, y las reconocidas actrices Ximena Duque, Aylin Mujica y Catherine Siachoque, entre otras figuras del mundo del espectáculo, según anunció la cadena hispana.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

13 Comentarios

null Anónimo opinó 16/08/2014 a las 13:19
null
null
MI OPINION ANA MARIA ENTRO A MI HOGAR HACE MUCHOS ANOS EN DESPIERTA AMERICA, IGUAL QUE FERNANDO ARAU... DESPUES ENTRO RAUL... QUEBONITOS RECUERDOS TENEMOS EN MI FAMILIA DE ESOS ANOS...SON GENIALES!, SON COMICOS, SON AMISTOSOS, AGRADABLES, Y CON GRAN CARISMA ENDULZABAN NUESTRAS MANANAS... QUE TRISTE CUANDO DESPIDIERON A A FERNANDO Y DESPUES A AN MARIA. OPINO QUE EL CAMBIO AL DESPIERTA AMERICA DE HOY NO RESULTO COMO LA COMPANIA ESPERABA... SE PERDIO AQUELLA MAGIA, UN AMBIENTE CASERO, ALEGRE, Y DE BUENOS DIAS. DEJAMOS DE VER DESPIERTA AMERICA. YA NO ES LO MISMO...TODOS HABLAN A LA VEZ, A NADIE SE LE ENTIENDE BIEN LO QUE DICEN Y LOS TEMAS QUE TOCAN NO SON INTERESANTES. COMICOS? NO, PARA NADA...ENTRETENIDOS?? TAMPOCO. BUENO, USTEDES SE LO PERDIERON!!! FAM ROMO DE CALIFORNIA
 
Votar
0
 
Ulio Toinga Anónimo opinó 24/04/2014 a las 10:20
Ulio Toinga
Ulio Toinga
Dios les bendiga Ana y Raul y telemundo desde Nebraska
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 24/04/2014 a las 10:18
null
null
Felices de berlos alos dos presentadores y me cambio para segir los programas de telemundo Buena contratacion de estos personages que atraen muchos en sintonisar
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 19/12/2013 a las 09:58
null
null
nos da mucho gusto verte de nuevo todas las mananas que dios te bendiga
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 19/12/2013 a las 09:57
null
null
nos da mucho gusto verte de nuevo x television, tu sigue adelante, no hagas caso de los malos comentarios, que dios te bendiga y que sigas tan profesional como hasta ahora
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google