Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Exclusiva: AMLO en Ciudad Juárez

El candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador concedió una entrevista en exclusiva a Telemundo El Paso.


El candidato presidencial de las izquierdas en México Andrés Manuel López Obrador visitó Ciudad Juárez, donde realizó un compromiso no sólo con los juarenses sino con la gran comunidad mexicana que reside en El Paso y Estados Unidos.

 

El candidato concedió a Telenoticias El Paso una entrevista. Cabe destacar que fuimos el único medio de la región que tuvo la oportunidad de hablar con el candidato y aquí le presentamos sus respuestas a nuestras preguntas.

 

Así llegó Andrés Manuel a la conferencia de prensa por la mañana. En medio de un tumulto de personas y de medios de comunicación, habló de la importancia de visitar Ciudad Juárez y de designarla como lugar de cierre de campaña en Chihuahua. De ahí el candidato se dirigió a un mitin en donde miles de juarenses lo esperaban bajo un calor intenso.


"Estamos aquí porque creemos en un cambio verdadero, ya basta de mentiras; con Andrés vamos a lograr un cambio". "Queremos que informen los medios con veracidad no con mentiras estamos cansados del cierre al cerco informativo", señaló uno de los simpatizantes del candidato.

 

El candidato presidencial aseguró que de ganar la presidencia terminará con la corrupción y bajará los sueldos de altos funcionarios. Además, les comentó que regresaría a Ciudad Juárez.

 

"Como Presidente Electo regresaré a Ciudad Juárez; aquí va iniciar la transformación de la republica, habrá seguridad y paz" añadió Andrés Manuel.

 

Al llegar al aeropuerto, en exclusiva y con gran amabilidad, conversó con Telenoticias El Paso y aprovechó para mandar un mensaje a los paseños y comunidad de mexicanos en El Paso.

 

"A nuestros paisanos en El Paso les digo que confíen en nuestro proyecto, vamos a regresar la seguridad a Ciudad Juárez. Sé que muchos se han tenido que ir por la situación de violencia de inseguridad que existe los considero como héroes por arriesgarlo todo por un mejor futuro", finalizó el político tabasqueño.

 

En el aeropuerto miembros de Morena El Paso conversaron con el candidato por varios minutos y le manifestaron sus inquietudes ante la ironía de que El Paso sea la ciudad más segura de Estados Unidos y Cd. Juárez una de las más violentas del mundo.

 

"Estoy muy contento por su visita nos da mucha esperanza, es una persona muy amable y puedes conversar con el" señaló Luis Rodales simpatizante y miembro de MORENA en El Paso.

 

La visita de el candidato de las izquierdas se suma a la del candidato del PRI Enrique Pena Nieto quien visitó la ciudad hace unos meses y a la de Josefina Vásquez Mota quien también lo hizo hace algunas semanas.


Benjamín Zamora - Telemundo El Paso

---------------------------

►Segunda parte de la entrevista

► Elecciones México: Tercer debate presidencial


© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC