Más evidencias de la Fiscalía ponen en aprietos a Casey Anthony

La Fiscalía reveló más de dos mil páginas de nueva evidencia, entre las que se destacan fotos de un tatuaje en el hombro de la acusada.

Más evidencias de la Fiscalía ponen en aprietos a Casey Anthony Más evidencias de la Fiscalía ponen en aprietos a Casey Anthony

Más evidencias de la Fiscalía ponen en aprietos a Casey Anthony

La Fiscalía estatal reveló este martes más de dos mil páginas de nueva evidencia, entre las que se destacan fotos tomadas a un tatuaje en el hombro izquierdo de la acusada, de 23 años de edad.

Los documentos señalan que el mismo se puede leer: “La Bella Vita” o “La buena vida” en italiano, y fue adquirido por Anthony durante el período en que su hija estaba desaparecida.

La evidencia apoya la teoría que sostiene que la madre de la menor asesinada disfrutaba de una vida de plena libertad, en lugar de sentir angustia o adelantar una búsqueda desesperada de su hija, contrario a lo que ésta indicó a detectives.

Los restos de Caylee fueron encontrados seis meses después de que su progenitora se tatuara la mencionada frase a menos de una milla de distancia de la residencia de su familia.

El costo de este proceso judicial asciende a los 4 millones de dólares.

Más noticias

0 Comentarios