Se estrena la película Immigration Tango

El actor cubano, Carlos León y la actriz, Elika Portnoy estuveron en Boston para el estreno de su nueva comedia, “Immigration Tango”.

Se estrena la película Immigration Tango Se estrena la película Immigration Tango

Se estrena la película Immigration Tango

Carlos León y Elika Portnoy estuvieron en Boston para hablar con Holaciudad  y compartir un poco sobre su nueva producción y futuros planes.

Immigration Tango es una comedia romántica protagonizada por ambos, León y Portnoy,  y dirigida por el aclamado director, David Burton Morris. Junto a León y Portnoy también actúan los jóvenes actores, McCaleb Burnett y Ashley Wolfe.

Filmada en su totalidad en los alrededores de Miami, Immigration Tango trae a la pantalla grande la historia de dos parejas, una de inmigrantes y la otra de americanos.  Ambas son mejores amigos, pero existe un pequeño problemita. Los personajes protagonizados por León y Portnoy son dos inmigrantes indocumentados de Colombia y Rusia que para obtener su tarjeta de residencia o Green Card deciden intercambiar parejas y acuerdan en contraer matrimonio por 2 años. Pero lo que pasa después es previsible e imprevisible, “se convierte en un triangulo amoroso alrededor de las leyes inmigratorias", nos dijo Portnoy.

"Las parejas se intercambian como en un baile de  tango, por eso el titulo de la película”, añadió la risueña actriz que también fue la productora de la cinta.

“Immigration Tango no es solo una comedia romántica, también es una película que lidia con las leyes migratorias del pais y con el poder del amor”, afirmó León.

Esta es la 2da vez que ambos actores trabajan juntos, el año pasado los 2 protagonizaron la película independiente, Tricks of a Woman, la cual ganó muchos aclamados en el Festival Internacional de Cine en Mónaco.  “Carlos es un buen actor, una gran persona con quien trabajar, es un profesional que puede interpretar cualquier papel”, dijo la actriz Búlgara que ahora reside en  Boston.

Por su parte, el actor cubano nos dijo que trabajar con Portnoy ha sido una experiencia increíble. “Elika tiene mucha energía, es una gran actriz con excelentes ideas y es asombroso como puede balancear ambos trabajos de productora y actriz”.

Entre algunos de los futuros planes para ambos se encuentra la producción de nuevas películas, incluyendo otra donde ambos volverán a participar juntos.  Portnoy indicó estar trabajando en tres proyectos más con su compañía cinematográfica, Mutressa Movies, mientras que León continua profesando su pasión por el ejercicio y ha innovado un nuevo programa de entrenamiento personal cual ofrece en sus gimnasios de Nueva York.

Immigration Tango se estrenó este sábado 17 de abril en el Festival Internacional de Cine de Boston en el teatro AMC del Boston Common a las 8pm.

Más noticias

0 Comentarios