Se estrena “Franco De Vita En Primera Fila”

“Franco De Vita En Primera Fila” saldrá al mercado el martes 31 de mayo, un álbum que cuenta con dos temas inéditos del maravilloso compositor, además de duetos exclusivos con invitados como Alejandra Guzmán, Debi Nova, Gilberto Santa Rosa, Santiago Cruz, Soledad y la aparición especial de Leonel Garcia y Noel Schajris (ex Sin Bandera).

Ya sea en un escenario en vivo, o en el estudio de grabación, Franco de Vita es maestro en lo que hace: cautivar a la gente. Con casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas,  millones de personas alrededor del mundo han podido disfrutar de su talento como cantante y compositor. Y ahora, el artista venezolano volverá a deleitar a sus fanáticos con su nueva producción la cual estará disponible en formato CD/DVD.

El 19 y el 20 de enero, en los estudios Comtel de North Miami, Franco grabó en vivo “Franco de Vita en Primera Fila”, cuarto espectáculo en la exitosa serie “Primera Fila” de Sony Music cuyo concepto es destacar presentaciones en vivo de los artistas más grandes de la música latina frente a un público selecto e íntimo.

Franco de Vita en Primera Fila, es el primer concierto en su clase grabado este año, luego de las exitosas grabaciones de Vicente Fernández, Thalia, y OV7.

En “Franco de Vita en Primera Fila”, el autor de canciones como No Basta, Cálido y frío, Un buen Perdedor, Louis, Tu De Que Vas y Te Amo, interpretó, entre otros, estos éxitos clásicos e incluyó dos temas inéditos, Tan sólo tú, dueto con la estrella mexicana del rock Alejandra Guzmán, y Mira más allá, acompañado por una orquesta compuesta por 15 músicos.

En los duetos que Franco hizo para esta especial producción se encuentran el que hizo con el cantautor colombiano Santiago Cruz con quién interpretó el tema Cálido y frío; puso a todos de pie en Te veo venir soledad, acompañado por el maestro de la salsa, Gilberto Santa Rosa; emocionó al público con No se olvida, cantado a dúo con la argentina Soledad; brilló en Si quieres decir adiós, en la que figuró otro nuevo y prometedor talento, la costarricense Debi Nova; y en la que quizás fue la sorpresa más grande de la noche, Franco interpretó por primera y única vez en vivo, la versión original del éxito Si la ves, junto a Leonel García y Noel Schajris (ex dúo Sin Bandera). 

La producción “Franco de Vita en Primera Fila” incluirá también un documental en el cuál se podrá ver y conocer a Franco como nunca antes.     

Más noticias

0 Comentarios