Cuatro emocionantes peleas estremecieron a los fans de MMA en el Mohegan Sun de CT

Bajo un emocionante ambiente que se sintió entre los fanáticos de las artes marciales mixtas, Hornbuckle, Thomas, Pitbull, y Carl salieron victoriosos en el Bellator 15.

Cuatro emocionantes peleas estremecieron a los fans de MMA en el Mohegan Sun de CT Cuatro emocionantes peleas estremecieron  a los fans de MMA en el Mohegan Sun de CT

Cuatro emocionantes peleas estremecieron a los fans de MMA en el Mohegan Sun de CT

Tres dominantes victorias en el primer asalto por Dan Hornbuckle, Ryan Thomas y Patricio Pitbull, así como una difícil y peleada victoria por decisión dividida para el sargento de la armada de los Estados Unidos, Steve Carl, resultaron en otro emocionante evento de Bellator Fighting Championships el jueves por la noche en el Mohegan Sun Resort y Casino de Connecticut.

La acción, que fue transmitida en vivo por todo el país por FOX Sports Net, completó las rondas de cuartos de final de los torneos de Peso Welter y Peso Pluma de Bellator y mejoró los ya impresionantes historiales de los cuatro ganadores.

Los 15 minutos más excitantes de la noche llegaron durante una batalla que se peleó a fondo entre Carl y el atacante de California Brett Cooper (11-6), que finalmente terminó con la victoria de Carl por una decisión dividida, para el gran descontento del público.

Después, el mismo Carl no parecía seguro de la decisión del juez. “No estuve muy seguro de esa pelea”, dijo Carl, que mejoró su récord profesional a 13-1. “No soy el más feliz con mi desempaño esta noche. Los fans vieron el último minuto y medio del tercer asalto y todo lo hizo Brett. Definitivamente pudo haber terminado de cualquier manera”.

Mientras tanto, Cooper mantuvo que la decisión debió de haber sido suya. “No sé qué decir aparte de que pensé que gané”, dijo simplemente.

Más temprano esa noche, en el evento principal, Hornbuckle mejoró su impresionante récord profesional a 20-2, haciendo un trabajo rápido con la estrella regional del circuito del medio oeste, Tyler Stinson (16-6), terminándolo justo a 2:03 del  primer asalto por un estrangulo de triángulo.

El imponente desempeño lo hizo avanzar a la ronda semifinal del torneo de Peso Welter Bellator y reafirmó su estatus como uno de los favoritos del torneo.

Antes de eso, la segunda pelea de la noche presentó otra dominante ejecución, en este caso por Thomas, que fue seleccionado apenas hace unos días como el reemplazo de último minuto de Jim Wallhead.

Thomas derrotó al previamente invicto Jacob “Tick Tock” McClintock (5-1). Tras zafarse de un intento de estrangulo rear-naked, Thomas tomó la posición dominante hacia el piso y eventualmente terminó a McClintock con un impresionante ground and pound.

En la primera pelea de la noche, en un encuentro por cuartos de final del torneo de peso ligero Bellator, Pitbull el brasileño cinturón negro en jiu-jitsu brasilero utilizó sus impresionantes habilidades para propinarle al prometedor canadiense y ex paracaidista William Romero (5-1) su primera derrota por medio de una dominante ejecución.

Esta victoria mejoró el record profesional de Pitbull a 13-0(con 10 de esas victorias llegando por la vía del KO o sumisión) y ahora lo llevará al duelo semifinalista con su compatriota brasileño y especialista del jiu-jitsu Wilson Reis (10-1).

“Va a ser una pelea increíble, jiu-jitsu vs. jiu-jitsu”, dijo Pitbull. “Pero voy a ir por el noqueo… lo quiero noquear”.

Los fans que se perdieron de la acción, pueden ver toda la emoción este fin de semana durante los programas especiales por NBC, Telemundo, y mun2.

Más noticias

0 Comentarios