Alianza estratégica beneficiará a empresarios

Nueva alianza por parte de HBIF beneficiará a pequeños negocios en la Florida Central.

Alianza estratégica beneficiará a empresarios

El Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos de la Florida (HBIF) y la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA) confirmaron hoy una alianza estratégica durante un evento con empresarios hispanos en Orlando. El acuerdo permitirá que la agencia federal y la organización sin fines de lucro estatal colaboren y compartan recursos para ayudar a establecer, mantener y expandir pequeñas empresas a través del estado de la Florida. Dueños hispanos de pequeñas empresas de una variedad de industrias asistieron al evento y presenciaron la firma del acuerdo estratégico.

Representantes del SBA de los distritos del norte y sur de la Florida asistieron al evento y confirmaron formalmente el acuerdo de colaboración con HBIF. El memorándum de alianza estratégica que firmaron la agencia federal y la organización sin fines de lucro estatal permitirá que trabajen juntos para apoyar el desarrollo de pequeñas empresas de hispanos a través del estado.

"El propósito de este memorándum es confirmar y continuar la colaboración entre el SBA y HBIF para fortalecer y expandir el desarrollo de pequeñas empresas a través del estado de la Florida," dijo Wilfredo González, Director del distrito del Norte de la Florida del SBA. "Al colaborar y complementar los distintos servicios y recursos que ofrecemos podemos apoyar mejor a las pequeñas empresas en la Florida."

"Esta alianza con el SBA nos permite ofrecerle mejor capacitación e información adicional a empresarios hispanos a través de la consultoría y seminarios empresariales de HBIF," dijo Augusto Sanabria, presidente y director ejecutivo estatal de HBIF. "Además le facilita a nuestros consultores referir a clientes a recursos adicionales y recibir referidos para clientes que se podrían beneficiar de los programas de HBIF para que sus empresas

Más noticias

0 Comentarios