Estilista de moda muere en accidente de motocicleta

30 | 08 | 2011

Un joven de 29 años murió esta madrugada después de las 4:30AM, en un accidente de motociclismo en la interestatal 4, cerca de Lake Mary.


Un joven de 29 años murió esta madrugada después de las 4:30AM, en un accidente de motociclismo en la interestatal 4, cerca de Lake Mary.

 

La patrulla de carretas de la Florida, FHP, indicó que Randah Ignacio, de 28 años, conducía su motocicleta una Kawasaki del 2008, a una velocidad excesiva , cuando impactó la parte posterior de una camioneta pick up, conducida por Justin Adams de 29 años de edad, este no fue acusado del accidente.

 

La víctima Ignacio fue lanzado a la mitad de la autopista, donde por lo menos un vehículo le paso por encima,  la patrulla de carreteras cree que varias autos arrollaron a la víctima pero ninguno se detuvo.

 

Las autoridades indicaron que si se identifica a quienes arrollaron al motociclista  y prosiguieron su marcha, podrían ser acusados de huir de la escena de un accidente, y podrían ser acusados, pero también señalaron que si no se dieron cuenta que arrollaban una persona no habría problema, lo importante es que se presenten para concluir la investigación de esta muerte.

 

Algunos testigos indicaron que Ignacio, conducía su motocicleta a alta velocidad por la I-4 , antes que se presentara el fatal choque, la autopista fue cerrada por mas de cuatro horas, y las vías alternas fueron congestionadas durante varias horas, debido al flujo de tráfico matutino.

 

De acuerdo a la pagina Face Book de la víctima, Ignacio había servido en la marina de los Estados Unidos del 2001 al  2005. Graduado de secundaria de Lake Mary High, en 2001 y también había estudiado en International Academy of Design and Technology.  De acuerdo a la patrulla de carreteras de la Florida, a la víctima se le había multado en el día de ayer por exceso de velocidad.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC