Este sábado se inaugura la Fantasía de Luces Navideñas en Hartford

23 | 11 | 2012

El evento estaba previsto para el 17 de noviembre pero tuvo que posponerse debido a actos de vandalismo a las instalaciones.


De este 24 de noviembre del 2012 al 6 de enero del 2013 se efectuará el espectáculo Holiday Light Fantasia de 5 a 10 pm en el Goodwyn Park.

La fecha original de inicio del evento era este 17 de noviembre, sin embargo, tuvo que ser aplazado una semana debido al vandalismo y robos sufridos a las instalaciones, sin embargo, esto ya fue restablecido.
 

Se trata de un ameno recorrido a través de 2 millas de bellos paisajes navideños que harán la delicia de grandes y pequeños, todo esto realzado con 35 motivos de temporada y 200 más aparte.

 

Los motivos además de ser navideños, aluden también al Hannukah, Kwanza, Año Nuevo y a los Tres Reyes Magos de Oriente. Definitivamente ni tú ni los tuyos deben perderse este evento.
 
El costo de entrada a este evento es de $10 por vehículo (máximo 10 tripulantes). Mayores informes en línea.

El Goodwyn Park está situado en State Highway 543.
 

 

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google