Myrka Dellanos habló de Luis Miguel y de los tratamientos de su hija Alexa

La presentadora se sinceró sobre dos temas muy delicados. La presentadora se sinceró sobre dos temas muy delicados.

La presentadora se sinceró sobre dos temas muy delicados. Getty Images

Hace unos días, Myrka Dellanos fue invitada a conducir el show ‘El Gordo y La Flaca’, en donde fue expuesta a todos tipo de preguntas por parte de Raúl de Molina, quien la cuestionó sobre su relación con Luis Miguel y los tratamientos de belleza a los que somete su hija Alexa.

La presentadora confesó que lleva 10 años sin tener comunicación con Luis Miguel y que no tiene nada malo que decir del cantante, pues mientras estuvieron juntos siempre se portó como una caballero. Además, declaró que entre ellos dos no hay deudas pendientes de ningún tipo y que por el momento ella se encuentra sin pareja.

Y como era de esperarse, otro de los temas de conversación fue su hija Alexa, así que vinieron los cuestionamientos sobre los tratamientos a los que se somete la joven, por lo que Myrka quiso aclarar lo sucedido.

Myrka aseguró que, aunque no lo confiesen, todas las mujeres se someten a este tipo de tratamientos: “Es como ponerse uñas acrílicas, maquillaje, tacones altos o bajos… Uno tienen que probar”, dijo Dellanos.

Aprovechó para poner claro que su hija no estaba poniéndose bótox, sino que se estaba rellenando las ojeras y la boca, y hasta confesó que en el pasado ella también hacía lo mismo con sus labios.

Más noticias

0 Comentarios