Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Lo que parece una respuesta irónica o una broma graciosa, puede ser interpretada de forma muy diferente por los demás. Ve despacio y analiza tus movimientos, si ese bombón aún no conoce tu estilo.

Aclara tus palabras antes de irritarte o malinterpretar las cosas, o sentir que te han malinterpretado. Estás un tanto susceptible ahora, y esto podría significar que estás tomándote las cosas muy dramáticamente.

Te sientes bien, te ves mejor, más de lo habitual. Mantente hidratado, come saludablemente y ten una actitud activa. Busca el equilibrio perfecto y te sentirás de maravilla. Tu atractivo se incrementará de forma espectacular.

Algo de su perfil de Internet, o de su mensaje, suena un tanto gracioso; o más bien, sospechoso. Respeta tus propios instintos que no se equivocan, y espera un poco para responderle.

Olvida tus preocupaciones, y concéntrate en comprender a los demás verdaderamente. Haz preguntas, aprende más. Si despejas tu mente, puede surgir una revelación sobre cierta persona o cierta situación.

Si piensas que es necesario decir algo tajante, eres libre de hacerlo; de un modo gracioso, por supuesto, sin ira. Conocer tu propio pensamiento -y darlo a conocer- es sensual.

Presta atención a los cambios en estos días: en las circunstancias románticas, en los vínculos o en tu humor. Y recuerda: si te activas, las oportunidades pueden aparecer rápidamente.

Claro que sí: el trabajo es una obligación, pero no descuides ninguna oportunidad amorosa en tu ''bandeja de entrada''; las Estrellas dicen que un pequeño contacto romántico está favorecido en este momento. Tienes un carisma fabuloso.

¿Estás un tanto lento para entender ciertas cosas? ¿Tú? Podría ser el caso en este momento, así que no des nada por sentado. Busca ángulos y matices que podrías estar pasando por alto.

Reflexiona un poco más sobre los problemas del amor. Tu autocrítica, tu capacidad de introspección, tus emociones actuales y tus valores, tienen un rol importante en la toma de futuras decisiones.

Si sientes que estás saturado de la vida social y amorosa en Internet, eres libre de alejarte un poco de ese terreno. Selecciona la opción ''No conectado'', mientras decides qué hacer con todos esos mensajes.

Por tu naturaleza generosa, podrías sentirte más involucrado emocionalmente que de costumbre. Sé un poco más escéptico; deja que esa persona te demuestre que es digna de tu interés, antes de comprometerte más.

Tus emociones fluirán por doquier hoy, desde la manía hasta la depresión. Podrá ser muy cansador, pero no te preocupes. Deja que tu alma fluya.

Sorprenderás a cierta persona con la profundidad de tus emociones. Esta situación ciertamente marcará un antes y un después en la relación.

Sintoniza tu mente y tu cuerpo y medita acerca de tu salud. Es un momento perfecto para adoptar nuevos hábitos saludables.

Tu vida se tornará muy intensa hoy, así que asegúrate de empujarte más allá de tus límites. Toma nuevo impulso y absorbe toda la energía positiva de las Estrellas.

Tienes una profundidad que nadie alcanza a ver, pues tu exterior suele maravillar a todos. Esto es algo bueno, por supuesto, pero trata de mostrar más tus emociones.

Es el momento de efectuar una seria investigación. Serás capaz de descubrir cualquier cosa que te propongas, desde un misterio existencial hasta un secreto familiar.

Adéntrate en las profundidades hoy; no estarás del todo satisfecho hasta que salgas de la superficie. Quizás te topes con un montón de personas y situaciones del pasado, pero podrás manejarlo.

Tu personalidad magnética pondrá a varias personas en tu radar, y eso será algo grandioso. Conseguirás todo lo que te propones, si muestras la belleza que reside en tu interior.

Te sentirás un poco decaído hoy, pero no tanto como para necesitar atención especial ni medicación. Será uno de esos días en los cuales tus baterías estarán muertas.

Es hora de dejar atrás tus viejas preocupaciones y problemas y tratar de ver la situación desde una nueva perspectiva. Te resultará mucho más fácil visualizar la solución de este modo.

Será un gran día para explorar tu lado emocional, por más incómodo que te resulte. Estarás más en sintonía con tu alma que nunca, así que aprovecha para resolver un viejo problema.

Que no puedas decidirte no significa que no tengas opinión formada. A veces, simplemente aguardas a que llegue una señal, o un dato que termine de convencerte.

Intenta actuar amablemente con tu amorcito hoy... posiblemente esté más sensible debido a la extraña energía del día. Las palabras suaves te llevarán más lejos.

Alguien que no ves con frecuencia, te hará una sugerencia que cambiará tu vida para mejor. Éste es el momento para probar cosas nuevas... escuchar a aquéllos en quien confías, es un buen primer paso.

Aunque te resultará muy fácil adivinar qué quiere tu pareja hoy, no debes presumir. Intenta ayudar, o dale una sorpresa agradable.

Si las relaciones de pareja fueran simples, no serían tan valiosas... Tendrás que trabajar por cada gramo de satisfacción hoy, pero tú sabes muy bien por qué vale la pena.

Ambos están en sintonía, pero en diferentes niveles; hoy será un día más tranquilo, más amistoso y apacible que de costumbre. Las miradas ardientes volverán muy pronto.

Es un buen día para pasarlo con tu media naranja. Saca partido de esta conexión que es más profunda que nunca, y tendrás más fe en el poder de esta relación. Es un excelente momento para asumir compromisos.

Apreciarás los encantos de tu pareja más que nunca, gracias a una combinación de buena energía con una linda sorpresa que llega justo en el momento indicado. ¡Expresa tu amor!

Tu media naranja tiene algo que informarte, pero tal vez esté esperando o intentando decírtelo en clave. Podrás descifrarlo una vez que descubras su estrategia. Evita dar una respuesta inmediata.

Alguien tiene algunas cosas para aconsejarte... Muy rápidamente, esta información te aclara un gran problema... ¡tal vez un conflicto que ni sabías que tenías!

Tu actitud divertida hoy hace sonreír a tu amorcito... Y es la expresión que hace tanto quieres ver. No te preocupes si sucumbes ante la impulsividad, porque mañana ya volverás a la normalidad.

Asegúrate de que tu mente esté abierta a las nuevas experiencias. No importa si tu pareja está satisfecha con el estado de las cosas; tú necesitas un constante estímulo.

Que las cosas deban mejorar, no significa que estén mal. Tú lo comprendes, pero tu media naranja podría necesitar una dosis de persuasión. Pronto volverán a sintonizarse.

Recomendar

Conéctate Ya

Powered by DaC