3 estaciones de Metro permanecerán cerradas por feriado hasta el martes

Representantes de la región creen que Metro debería haber anunciado los cierres con anterioridad pues este feriado muchos residentes se quedarán en la región en lugar de viajar, debido a la recesión, y harían uso del Metro.

3 estaciones de Metro permanecerán cerradas por feriado hasta el martes 3 estaciones de Metro permanecerán cerradas por feriado hasta el martes

3 estaciones de Metro permanecerán cerradas por feriado hasta el martes

Los funcionarios de Metro se mantienen firmes en las medidas referentes al cierre de tres estaciones del sistema de trenes durante el feriado del Día del Trabajo, incluyendo la estación del Aeropuerto Reagan, porque dicen es uno de los fines de semana que han registrado menos pasajeros.

Sin embargo, representantes de la región, creen que Metro debería haber anunciado los cierres con anterioridad pues de acuerdo a los pronósticos, este feriado, a diferencia de otros años, muchos residentes se quedarán en la región, en lugar de viajar, debido a la recesión y por ende usarían el Metro.

A pesar de esto, Metro dice que el anuncio fue puntual y necesario. Las estaciones están cerradas desde este viernes hasta las 5 de mañana del martes próximo.

Más noticias

0 Comentarios