Ya está a la venta el esperado boleto de lotería instantánea Redskins Mania

Ya inició la venta de los boletos de lotería instantánea Redskins Mania en todo el estado de Virginia, con la posibilidad de ganar hasta $1 millón al instante, así como premios del equipo, además de apoyar con su compra a las escuelas el estado.

Ya está a la venta el esperado boleto de lotería instantánea Redskins Mania Ya está a la venta el esperado boleto de lotería instantánea Redskins Mania

Ya está a la venta el esperado boleto de lotería instantánea Redskins Mania

La lotería de Virginia informó que el tan esperado boleto de lotería instantánea Redskins Mania inicia su venta este lunes.

El boleto ofrece la posibilidad de ganar de manera instantánea desde $20 hasta $1 millón y también brinda una segunda oportunidad de ganar para aquellos boletos que no fueron premiados con efectivo, a través de internet al ingresar los datos del boleto a valottery.com.

Esta segunda oportunidad de ganar será especialmente atractiva para los fanáticos del equipo de fútbol, ya que podrán ganar boletos Premium por 20 años para los juegos de los Redskins en el FedEx Field, pases VIP para viajar con los Redskins al juego de Dallas en noviembre, ser el “jugador por un día” del equipo, así como cascos autografiados del jugador de su elección, uniformes usados por los jugadores y $500 en tarjetas de regalo, entre otros.

Aquellos que sean finalistas para el viaje a Dallas irán al campo durante el medio tiempo del juego de los Redskins vs. Eagles el 26 de octubre para saber los ganadores.

Asimismo, los fans finalistas de los boletos de temporada por 20 años conocerán a los ganadores de los premios durante el juego de los Redskins del 21 de diciembre.

Estos boletos estarán de venta en 5,000 establecimientos del estado de virginia y durante los días 4, 5, 6 y 8 de agosto podrán adquirirse en el Campamento de Entrenamiento de los Redskins en Ashburn Virginia.

El Redskins Mania estará de venta exclusivamente en el estado de Virginia y tendrá un costo de $20. Con una posibilidad de ganar premios de segunda oportunidad de 1 en 2.78.Además de contribuir a las escuelas K-12 de Virginia con la compra de este billete, ya que aproximadamente 95 centavos de cada dólar son utilizados para apoyarlos.

Más noticias

0 Comentarios