Se espera tercer tormenta de nieve de la temporada

Se previene Arlington County ante nevadas ya que se esperan desde 3 hasta 6 pulgadas de nieve.

Se espera tercer tormenta de nieve de la temporada Se espera tercer tormenta de nieve de la temporada

Se espera tercer tormenta de nieve de la temporada

Arlington County enfrenta su tercer tormenta de nieve de la temporada este martes, pronosticadas de 3 a 6 pulgadas de nieve durante la madrugada y el miércoles por la mañana.

Brigadas trabajarán turnos de 12 horas para despejar vialidades municipales. El municipio dará prioridad a vialidades que sean: rutas de emergencia, céntricas, de transporte público, y de acceso a centros de salud y estaciones de bomberos, estaciones de Metro, delegaciones de policía y escuelas locales. Una vez atendidas estas vialidades, se procederá a atender a los vecindarios.

“Las brigadas municipales trabajan con empeño para despejar los caminos durante y tras las nevadas, y reparando baches durante las tormentas”, dijo Bob Griffin, director del Department of Environmental Services. “Dispondremos nuestro equipo antinevada esta noche en los caminos. Solicitamos a la comunidad que se mantenga alejada de los caminos a despejar para facilitar la labor de las brigadas. Agradecemos la paciencia y la comprensión del público”.

Más noticias

0 Comentarios