12 nuevas escuelas y cambios para graduar de secundaria en New Jersey

Ahora que los estudiantes se preparan para el regreso a clases, verán nuevos cambios que buscan mejorar la calidad de la educación en el Estado de New Jersey, como 12 nuevas escuelas que reemplazarán a instalaciones inseguras y también nuevos requerimientos para graduarse de secundaria.

12 nuevas escuelas y cambios para graduar de secundaria en New Jersey 12 nuevas escuelas y cambios para graduar de secundaria en New Jersey

12 nuevas escuelas y cambios para graduar de secundaria en New Jersey

Ahora que los estudiantes se preparan para el regreso a clases, verán nuevos cambios que buscan mejorar la calidad de la educación en el Estado de New Jersey.

De acuerdo al Gobernador Corzine, este año se abrirán 12 nuevas escuelas que reemplazarán a instalaciones inapropiadas o peligrosas.

Asimismo, los requerimientos para la graduación de secundaria han cambiado, para los que graduarán de la clase 2012, en delante, deberán de tener 120 créditos y la integración de las habilidades del siglo 21 en las áreas de contenido, que son: trabajar en equipo, resolver problemas por pasos, pensar de manera analítica, y tener conocimientos tecnológicos.

Si usted quiere conocer más sobre los requerimientos para la graduación de los alumnos de secundaria ingrese a http://www.nj.gov/education/code/current/title6a/chap8.pdf.

Adicionalmente, se han aprobado nuevos contenidos en ciencia, arte, salud, educación física, tecnología, idiomas y estudios sociales que iniciarán a partir de septiembre.

El Gobernador Corzine ha puesto la educación de New Jersey en primer lugar, ya que a pesar de la situación económica actual, no sólo evito realizar recortes al presupuesto de educación, sino que lo incrementó en $1.2 billones desde su llegada a la oficina gubernamental.

Más noticias

0 Comentarios