86 escuelas cinco estrellas en el Condado de Orange

El Comisionado de Educación de la Florida, Eric Smith, hizo este importante anuncio que supera en un 16 por ciento el récord anterior.

Número de registro de las escuelas designadas como escuelas de cinco estrellas

El Comisionado de Educación de la Florida, Eric Smith, anunció  que 86 escuelas públicas del Condado de Orange fueron galardonadas con el honroso cinco estrellas, un récord que supera al del año pasado en un 16 por ciento.

El Comisionado de Educación de la Florida presenta este símbolo de progreso anualmente a las escuelas que han demostrado y documentado la importancia de la participación de la comunidad para el éxito del estudiante.

En una escuela de cinco estrellas se puede apreciar el ejemplar sentido de la participación de la comunidad en los ámbitos de las asociaciones entre empresas, la participación de la familia, voluntarios, estudiantes de servicio a la comunidad y el Consejo Asesor de la Escuela. El 90 por ciento de estas escuelas son también A o B.

Entre otras las más destacadas fueron: Camelot Elementary, Cypress Park Elementary,   Eagle’s Nest Elementary, Fern Creek Elementary, Freedom High,  Legacy Middle, Maitland Middle, Meadow Woods Elementary, Millennia Elementary, Pinewood Elementary , Sunset Park Elementary , Wekiva High y Zellwood Elementary.

Más noticias

0 Comentarios