05 | 01 | 2012

Escorpio: el 2012 es tu año para el ajuste de cuentas.


Escorpio: el 2012 es tu año para el ajuste de cuentas. En el 2011 trabajaste muchísimo, y ahora tienes una suerte de pausa cósmica. Tienes hasta octubre para experimentar con lo que quieres de la vida, pero después tendrás que tomar grandes decisiones. Saturno está a punto de establecer residencia en tu constelación por primera vez en casi treinta años. Saturno rige el karma, el tiempo y la integridad, y ésos serán los temas claves a lo largo del año. Tus valores serán puestos a prueba durante el último cuatrimestre del año; así que, si quieres evitar el estrés de soportar la inquisición de Saturno, deberás alinear tus objetivos. La buena noticia, es que está a punto de disolverse lo que pesa sobre tu mundo inconsciente, y eso debería disipar toda la melancolía subyacente de los últimos años.

En el 2012 se produce un gran conjunto de eclipses en tus estrellas. En noviembre, el Eclipse Solar Total en Escorpio sacudirá los cimientos de tu vida, y debes prepararte para grandes cambios en tus relaciones. Para cuando llegue el 2013, tu vida ya no será la misma. Eres una mariposa y un ave fénix, este año te desprenderás de más de una piel.

Escorpio, éste podría ser uno de los años de mayor actividad social que hayas visto. Marte activa en Virgo tu sector cósmico de los deseos y las amistades, y verás que la mayor parte de tu energía la puedes dedicar a una multitud de situaciones sociales. Todo es por una buena causa, y esa energía se trasladará a tus objetivos de vida. De hecho, una gran cantidad de fiestas tendrán por detrás la intención de un contacto laboral. En febrero, el glamoroso Neptuno regresará a tu sector del placer, y la vida se volverá como una función de cine-arte.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google