01 | 06 | 2012

El torneo de golf, que tiene como objetivo recaudar fondos para becas escolares, cuenta con una inscripción de $175, la cual incluye la entrada al torneo, almuerzo y cena. El dinero recaudado será destinado para ayudar a miles de estudiantes Hispanos a alcanzar sus metas educativas y tener un mejor futuro.


La Asociación de Asuntos Latinos y Puertorriqueños de Connecticut esta en busca de deportistas apasionados al golf para que formen parte de su ya tradicional torneo de golf que se realizará el próximo jueves 28 de junio en el Hawk’s Landing Country Club de Southington, CT.

El torneo de golf, que tiene como objetivo recaudar fondos para becas escolares, cuenta con una inscripción de $175, la cual incluye la entrada al torneo, almuerzo y cena. El dinero recaudado será destinado para ayudar a miles de  estudiantes Hispanos a alcanzar sus metas educativas y tener un mejor futuro.

Para  registrarte al torneo de golf, comprar entradas o para obtener más información llame al 860-240-8330.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google