Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Entrevista a Sie7e

Apasionado por la música desde pequeño, Sie7e está viviendo un momento de muchos éxitos, ya que el público, a quien él llama “los jefes”, ha respondido de forma excelente a su primer sencillo musical “Tengo tu Love”.

El número siete es el número de la suerte para muchos pero no tanto como para David Labault Rodríguez, cantante y compositor puertorriqueño y recién ganador de un Grammy Latino, mejor conocido como “Sie7e”.

Apasionado por la música desde pequeño, Sie7e está viviendo un momento de muchos éxitos, ya que el público, a quien él llama “los jefes”, ha respondido de forma excelente a su primer sencillo musical “Tengo tu Love”.

En los últimos meses ha estado de gira alrededor del mundo, trabajando mucho pero a la vez disfrutando de su público, que goza bailando al ritmo de su pegajoso estilo de “feel good music”.

“Estoy muy agradecido,” dijo Sie7e humildemente. “Nunca me imaginé que mi vida iba a ser así.”

Un artista con una actitud muy diferente, alegre, amable y con todo un movimiento de buena música, Sie7e se ha asegurado de mantener un tono sin violencia, sin sexo, y solo con “mucha cosa buena”, como el título del disco y la primera de sus canciones. Hoy en día ha logrado posicionarse como todo un ejemplo en la comunidad, especialmente por su participación en proyectos donde existe una verdadera labor humanitaria.

Entre sus proyectos, Sie7e ha trabajado con “La Alianza para un Puerto Rico sin Drogas”,  una campaña contra las drogas en la cual ha sido portavoz por dos años consecutivos. “Estoy muy feliz de poder ser parte del cambio y de presentar alternativas sanas en la vida de personas,” dijo Sie7e.  “La música puede ser parte de la solución”.

Sie7e también expresó lo difícil que fue romper con ideologías sobre la comercialización de su música, que solo tiene cosas buenas, frente a lo que tristemente vende hoy en día: violencia y sexo. “Fue todo un reto,” afirmó. “Pero si cabe en tu mente, cabe en tu mundo.”

Otro gran apoyo en la vida de Sie7e ha sido su esposa. De hecho, varias de sus canciones han sido dedicadas a ella, el amor de su vida, quien siempre lo ha apoyado en todo momento y hacia quien se siente infinitamente agradecido. “Yo conozco el amor a través de ella, ella es el motor de mi vida y de mi carrera,” dijo con una sonrisa agradecida.

Sie7e seguirá haciendo lo que le gusta: “conectar con la gente” mientras comparte su música alrededor del mundo.  Sigue cumpliendo con las expectativas del público y está causando euforia con este movimiento positivo disfrazado en notas musicales.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Publicidad
Powered by DaC