Hay que ser honesta para ayudar: Bianca Marroquín

La actriz señala que tuvo muchos obstáculos pero nunca paró.

Hay que ser honesta para ayudar: Bianca Marroquín MÉXICO | MEZCAL TV

Bianca Marroquín afirma estar consciente de la importancia que implica ser parte del jurado de shows como "Mira Quién Baila" y "Pequeños Gigantes", ya que en ella está el poder ayudar a los participantes de un modo adecuado y no destrozarles el alma por alguna mala opinión dicha con las palabras equivocadas.

"Lo más importante es ser honesta, yo no te voy a ayudar si te digo "qué bonito bailas", no te voy a ayudar en nada, tengo que decirte tus verdades "no estiraste las rodilla", "no hiciste plie antes de saltar", "traes los hombros acá arriba", lo qué sea, hay que decirles para que la siguiente semana corrijan y ellos apliquen eso a su trabajo y vayan mejorando, de eso se trata, pero también hay maneras de decirlo, no hay porque ser groseros y luego también recalcar qué fue lo bonito, "pero tu sonrisa", "pero tu manera de conectar conmigo", "lo que traes puesto, te ves hermosa", expresa.

La también cantante revela que a lo largo de su carrera, se enfrentó a personas que trataron de obstaculizar sus sueños, poniendo en tela de juicio su talento, pero tales situaciones la motivaron a seguir su camino, y ser la primera mexicana en pisar Broadway.

"Luché, no me di por vencida, tuve muchos obstáculos en mi camino pero nunca paré, cuando algo lo quieres mucho con el corazón, no importa quién se te ponga en el camino, tú le sigues y luchas hasta que llegas, y ya que estés ahí, mantente ahí. Gracias a Dios por estos personajes que tuve toda mi vida, mi maestra de ballet que me dijo "bailas bien pero...", "cantas bien pero...", me entiendes, que te han dicho que no y no, pero "gracias" de ahí agarras la garra, de ahí agarras el coraje de seguir adelante; y sigues entrenando, vas y vas, hasta que te sale, es la única manera, por eso no te caigas, no tomes nada personal, esa gente está ahí por una muy buena razón, para seguirte empujando, por que si no, ahí te quedas", manifiesta.

Actualmente, Bianca está promocionando su nuevo álbum "Nuestros Tesoros" donde hace un recorrido por la música que marcó su infancia.

"Es un disco de tríos y boletos, toda la música que escuché de niña, la primera música que escucharon mis oídos, a la que me expuso mi padre en mi casa, entonces hay muchos recuerdos aquí de mi niñez, de mi papa de mi mamá, canciones muy cerca de mi corazón", comparte.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios