Verónica Castro asegura que no viviría con Cristian

Verónica Castro asegura que no viviría con Cristian MÉXICO | MEZCAL TV


Verónica Castro desfiló por la alfombra roja de los Premios Fénix a lo mejor del cine iberoamericano, donde señala que jamás se iría a vivir con su hijo Cristian Castro, ya que prefiere su tranquilidad, y es que recientemente el cantante declaró que le gustaría vivir al lado de toda su familia.

"No, no, a mí me gusta mi soledad, mi tranquilidad, mi paz, con él (Cristian Castro) es puro ¡pas, pas!, ¡no!, ¡no!", indica la actriz.

La mexicana explica que no ha podido convivir con los hijos de Cristian y aprovecha su encuentro con los medios para enviar una felicitación a uno de sus nietos.

"No me los han dejado ver, y ayer cumplió años mi Zaratustra amado, y bueno si tienen aquí alguna cámara que lo pueda ver, le mando un beso a mi nieto precioso y a mi Simone por supuesto y a mi Rafaella que ya saben que amo. Rafaella es mía, a esa ya me la regalaron, ella ya es mía", expresa.

Y ante las problemáticas de salud que ha enfrentado su ex Manuel "El Loco" Valdés, la conductora platica que ha escuchado algo de eso, pero que no está muy enterada de la verdadera situación del actor.

"Sí, sí sabemos pero no mucho", puntualiza.

La protagonista de telenovelas como "Los Exitosos Pérez", "Pueblo Chico, Infierno Grande" y "Rosa Salvaje", recientemente terminó las grabaciones de una serie bajo la dirección de Manolo Caro, y confiesa que está muy nerviosa por ver la reacción del público.

"Tengo mis nervios porque digo "¿me la van a creer?, ¿lo hice bien?, ¿no lo hice bien?", yo creo que lo hice bien, porque cada vez que Manolo me decía que tenía que hacer "tal" o "cual" cosa yo me espantaba y decía "¡no Manolo! no puedo decir eso", "¡No Manolo!, no me puede pasar a mí", bueno sí pero yo tengo que contestar "esto" y tengo que decir... El me decía "es exactamente lo contrario", entonces hay muchas cosas que yo no me esperaba, que no sé si los agarren desprevenidos también a ustedes, pero al público seguramente sí, lo que sí sé es que la van a disfrutar mucho", comparte. 

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcal TV

Más vídeos

0 Comentarios