Ricky Martin y su novio recaudan fondos para Puerto Rico

Ricky Martin y su novio recaudan fondos para Puerto Rico Miami, Fl | MezcalTV

Tomados de la mano, Ricky Martin llegó acompañado de su prometido Jwan Yosef a la gala benéfica que organizó junto a la revista Ocean Drive, en favor de las víctimas del huracán que azotó en Puerto Rico.

Ricky Martin ha visitado su tierra un par de veces para llevar ayuda y no piensa parar ahora.

- ¿Qué es lo que has visto en tus viajes a la isla, lo que no se está contando?

Desafortunadamente, ahora mismo en Puerto Rico somos casi cuatro millones de personas pasando por una situación muy difícil. No tenemos agua, no tenemos alimento, no tenemos combustible, ni siquiera combustible para los generadores que pueden crear electricidad en los hospitales; desafortunadamente, la gente está muriendo.

Ricky Martin se emociona al recordar una historia en particular, una que ejemplifica lo que actualmente vive su pueblo.

"Tuve la oportunidad de hablar con una víctima que me dijo que tuvo que enterrar a sus parientes en el patio de su casa, porque donde ellos viven en la isla, la fuerza nacional no había podido llegar.

"¡Es que no lo puedo creer!, y cuando llegas a la isla, la he podido visitar dos veces y he podido estar con las víctimas, desafortunadamente lo que ves en la televisión no hace justicia a lo que en realidad está pasando, parece que nos han tirado una bomba atómica en la isla, pero vamos a estar bien porque los puertorriqueños somos fuertes y tenemos un espíritu alegre, eso es lo que nos va a salvar. También, por supuesto, la ayuda que hemos recibido, desde un equipo de voluntariado que ha venido hasta desde Australia para trabajar con las víctimas hasta todo aquel que me ha dado un dólar, dos dólares, diez dólares, cada vez que visitan youcaring.com/rickymartin. Por ese lado estamos contentos, pero hay mucho que hacer todavía.

"Creo que vamos a tardar un poquito, pero no vamos a dormir hasta que lo logremos".

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios