Natália Subtil asegura que se equivocó al enamorarse de Sergio Mayer Mori

Natália Subtil asegura que se equivocó al enamorarse de Sergio Mayer Mori México | Mezcal TV

Natália Subtil señala que no estuvo bien haberse fijado en Sergio Mayer Mori, pues en esta ocasión, la modelo brasileña explica que se dejó llevar más por el físico, que por las cualidades que normalmente busca en un hombre.

Natália Subtil habló de lo anterior durante su presencia en la red carpet del show 'Solo Para Mujeres', espectáculo del que forma parte su exsuegro, Sergio Mayer.

"No me fijo mucho en el físico, la única vez que me fijé en el físico la cag..., pero me gusta la inteligencia, cómo son, cómo te tratan, la caballerosidad es lo que más me gusta, pero me fijé en otra cosa y la cag..., pero está bien, aprendí, me dejó una cosita hermosa y ya", manifiesta.

La ex del hijo de Bárbara Mori desfiló por la red carpet del estreno de la nueva temporada del show 'Solo Para Mujeres', donde con humor dijo que en el evento podría encontrar al hombre de su vida.

"Lista para salír casada de allá adentro. Emmanuel, está chavito, otro chavito no; este está guapo, no lo conozco de cerca, vi fotos, está guapo, pero no, estoy bien solita", expresa.

Natália aclara que la demanda que interpuso contra el padre de su hija Mila, es para conseguir la custodia total de su pequeña.

"Es por patria potestad de todo, absoluta, no mira, estamos compartiendo y no funciona, entonces mejor la absoluta", indica.

La modelo confiesa que no le afecta el ver a Sergio Mayer Jr. al lado de otras mujeres en sus redes sociales, donde incluso él acompañó una foto con un texto que decía "¿Me caso con Karla?".

"No me dolió porque como lo conozco, no se va a casar, Sergio sale con muchas, no se fija en una, la chica está hermosa obviamente, pero no creo que se fijarían en eso", argumenta la brasileña.

Además, Natalia afirma no sentir tristeza por la actitud que ha tomado su exnovio, simplemente revela estar decepcionada, aunque agradece la llegada de su hija Mila.

"No es tristeza tal vez, es como decepcionada con la persona, porque las personas cambian, entonces te decepcionas, porque no puedes creer que alguien que conociste de una manera se porta de otra, pero la vida te va enseñando y todo tiene un porqué, tal vez nuestra única misión fue tener a Mila y ya, lo que tenía que dejarme pasar en la vida y lo agradezco porque mi hija está increíble", manifestó Natália Subtil.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios