¿Muere el Indio Amaro?

Jorge Zárate se parece en muy poco al villanazo de Señora Acero 4

¿Muere el Indio Amaro? Miami, Fl | MezcalTV

Lo único que asemeja a Jorge Zárate con su personaje de "el Indio Amaro" de la teleserie "Señora Acero 4: La Coyote", es su gusto por la cebolla y sus "greñas"; lo demás, es pura ficción.

El actor mexicano comparte lo que le inquieta de su público, la muerte que más ha sufrido su personaje y su frase favorita, aquella que le ha hecho cambiar su visión de las cosas.

- De todas las muertes, que son muchas, en "Señora Acero", ¿cuál fue la que más le dolió?

A mí, el que más me ha dolido que murió es la hermana de la "Señora Acero", "Berta Aguilar" (Luciana Silveyra), porque me gustaba mucho la idea de que "el Indio", un villanazo espantoso, estuviera enamorado y cuidara de alguien.

- De todas las frases de "el Indio", ¿cuál es su favorita?

Pues la más conocida, creo yo, es la de "Nadie puede estar tan mal que no pueda estar peor", que según supe, (el escritor) Roberto Stopello la vio en una de las iglesias, lo cual se me hizo increíble que una iglesia tuviera escrito esta frase. Yo tiendo mucho a pensar ahora siempre lo peor, y en ese sentido puedo decir que ahora siempre me va bien.

- ¿Qué le dice la gente por la calle, lo reconocen?

Lo que más me inquieta para mí, honestamente, es que de repente los que más me saludan son niños, y sí siento que de algún modo es muy agradable que los niños te sigan en una figura así, pero yo espero, solo espero que esos niños estén viendo la serie acompañados de un adulto para que les expliquen.

- ¿Le gusta la cebolla como a su personaje?

Mira, empecé a encontrarle el gusto de comer cebolla y me gustó mucho la sensación, recuperé el gusto por la cebolla, porque de algún modo lo tenía nada más para la sopa de cebolla, pero ahora con estas mordidas…

- ¿Se va a morir "el Indio Amaro"?

Lo bueno es que se muere, pero hasta el final, ¡jajaja!

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios