Manuel José no quiere polémica por ser hijo de José José

El actor y cantante personifica a El Príncipe en Crónicas de Sábado

Manuel José no quiere polémica por ser hijo de José José Miami, Fl | MezcalTV

El cantante colombiano Manuel José canta como José José, se parece a José José y más aún, tras interpretarle en la serie sobre su vida, "Crónicas de Sábado, José José: El Príncipe" (Univision), muchos piensan que es su hijo y él tampoco lo niega: "no están tan lejos de la realidad".

"Poderlo interpretar no solo en esa parte exitosa y musical, sino también en sus fragilidades como ser humano y de cómo él afrontó todos estos problemas, porque hay muchos que tocan fondo y ya no vuelven a salir, pero él siempre se levantó y por eso era tan importante poder interpretar este papel", dice el cantante y actor.

- Te pareces a él, cantas como él, hay gente que piensa que eres su hijo, ¿qué le dirías tú a esas personas?

Bueno, que no están tan lejos de la realidad, ¡jaja!

- ¿Cómo que "no están tan lejos de la realidad"?

Sí, bueno, tú lo has dicho, lo que estabas mencionando, pero eso es un tema del que yo no he querido hacer mella ni polémica. Lo que yo quiero hacer es llevar un mensaje musical, un mensaje artístico.

- ¿Cómo es tu relación con José José?

Desde el año 2010 nos conocimos en Colombia, cuando él estuvo en una gira. Ahí personalmente tuvimos la oportunidad de hablar un buen rato y forjar esa bonita amistad que hemos conservado. Ahora en este momento en que ya tengo una carrera sólida, siempre le he brindado mi apoyo y mi amistad para lo que él llegara a necesitar.

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios