Juan y Maky Soler se definen como 'esposos de fin de semana'

Juan y Maky Soler se definen como 'esposos de fin de semana' Miami, Fl | MezcalTV

Después de tres años, Maky Soler, la esposa de Juan Soler, regresa a la televisión con un papel en la serie "Sangre de mi Tierra" (Telemundo), producción que esta semana inicia sus grabaciones.

"Es mi regreso, bueno, ya había hecho una novela hace tres años, 'Santa Diabla', y ahora apareció este personaje que la verdad que es una buena. Siempre me caracterizo por hacer malvadas y me ofrecieron un personaje totalmente diferente, muy lindo y sí se puede decir que es un regreso después de unos añitos, ¡jajaja!

"Doris", que es mi personaje, es una californiana que tiene muy 'open mind'; divorciada, tiene su academia de 'poll dance' y yoga, super naturista, como esa gente 'new age' que hay ahorita y tiene una hija que se enamora de un chico que es transgénero y le ayuda a su hija a entender el trastorno que tiene su novio y le dice: "bueno, mira, no pasa nada, la vida sigue".

Maky cuenta que, por el trabajo de ambos, sólo ve a Juan Soler los fines de semana.

"Juan está en México, sí, imagínate que Juan terminó una novela, iba a venir aquí a pasar una temporada con nosotras, con las niñas y conmigo y le salió más trabajo, gracias a Dios, así que así estamos como matrimonio que se ve los fines de semana, pero bueno, son etapas y así nos toca a los actores nuestro trabajo es bastante inestable y hay que adaptarse a la situación.

Etiquetas

Más vídeos

0 Comentarios