Leticia Calderón es apasionada de la cocina

La actriz cultiva sus propias verduras

Leticia Calderón es apasionada de la cocina México | Mezcal TV

Leticia Calderón asegura que el cocinar para sus hijos Luciano y Carlo, es algo que le apasiona, y afirma que ha explotado su creatividad con los ingredientes de cada platillo para consentir a sus pequeños, de tal manera que la variedad en sus menús es muy amplia.

"Me gusta inventar, creo que la cocina es una arte, es también una manera de creatividad, porque hasta un sándwich, se los corto y se los pongo como barco por ejemplo, un hot cake se los hago chiquitito, o se los hago grandes y les pongo en medio fresas con su miel, o arriba como pastel. Me han motivado mis hijos, que todo lo que les hago les gusta, que hasta ahorita no han comido nada repetido los últimos 3 años", comparte.

La actriz señala que en su nuevo hogar ha aprovechado los espacios para cultivar algunos alimentos, desde verduras, hasta algunas frutas, con la finalidad de que lo que coman sus herederos sea natural.

"Acabo de estrenar una casa, que hice con todo el amor del mundo, pero sobretodo con una ilusión de poner un mini huerto. En un guacal, lo forre con Tetra Pack y con plástico, ya me dio cinco fresas, nos hicimos un súper licuado, ya de ahí he sacado lechuga, he sacado flor de calabaza, he sacado tomate, pepino", platica.

La villana de "En Nombre del Amor" explica que le gustaría escribir un nuevo libro para compartir con algunas mamás, cómo ha evolucionado su hijo Luciano, quien padece síndrome de Down.

"Es muy inteligente, tiene un sentido del humor maravilloso, y esto ha sido gracias, uno a la alimentación, y dos a las terapias que se le han dado, y lo más importante es que en la casa no se le trata como un niño de síndrome de Down, en la escuela no se le trata como un niño con síndrome de Down, se le exige como te exigieron a ti, tus maestros, tus padres y eso te hace avanzar", expresa.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios