Julio Vaqueiro te acompañará los fines de semana

El nuevo presentador de Noticias Telemundo da consejos y defectos

Julio Vaqueiro te acompañará los fines de semana Miami, Fl | MezcalTV

Conoce al nuevo presentador de “Noticias Telemundo Fin de semana”, Julio Vaqueiro, un joven periodista mexicano que detrás de cámaras disfruta llegar a casa con su mujer y su hijo, sueña con algún día escribir una novela y es sincero a la hora de confesar defectos.

- ¿Cuál es tu momento favorito del día?

La verdad que llegar a casa, encontrarme a mi esposa y a mi hijo, platicar cómo me fue en el día y poder llevar a mi hijo a dormir.

- ¿Un solo hijo?

Tengo un niño de un año y medio y mi esposa está embarazada de una niña que va a nacer el 7 de diciembre, Isabella, se va a llamar.

- ¿Cuál es tu meta?

Estoy en un lugar en donde me vi y fue como mi meta en cierto momento y ahora, pues lo que me gustaría es mantenerlo y también me gustaría escribir, publicar algún libro. Estoy estudiando escritura creativa y es algo que me llama mucho la atención.

- Un defecto:

Varios, uno de ellos que soy muy obstinado y a veces se me complica un poco reconocer que estoy equivocado; después llego, pero me tardo y para llegar a esa conclusión quizá lastimé a algunas personas, fui un poco duro; entonces eso, principalmente.

- El mejor consejo que te han dado...

Pues mira, una vez fue Jacobo Zabludovsky a la universidad Anáhuac, que es donde yo estudiaba, y dijo que a él antes le decían que él había sido un hombre con suerte porque había estado en un lugar indicado, en un momento indicado y por eso tuvo éxito. Y él, a esa gente le contestaba que la suerte es una viejecita que se levanta muy temprano y solamente se la encuentran los que estaban despiertos a esa hora.

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios