José José es un luchador incansable: Alex de la Madrid

El actor conquistó mujeres con canciones de "El Príncipe de la Canción"

José José es un luchador incansable: Alex de la Madrid México | Mezcal TV


Alex de la Madrid protagoniza la serie de la vida de José José "El Príncipe de la Canción", por lo que al hacer un recorrido por la historia del cantante, ha logrado entender de dónde surge el sentimiento tan intenso con el que interpretaba sus canciones.

"Si entiendo cuál era la pasión y desde qué lugar tan profundo cantaba, porque creo que lo que él tenía, era una honestidad brutal para interpretar esas letras y tenía mucho corazón y mucho sentimiento, yo lo que estoy entendiendo y lo que me llevo para siempre en toda mi vida, son estos mensajes de lucha, fue un luchador incansable", indica.

El actor mexicano señala que desde su infancia tuvo contacto con la música de José José y hasta realizó algunas conquistas con los temas del cantante.

"Forma parte de los recuerdos de mi infancia, de mis papás, de cuando mandabas la primera cartita y le dedicabas "Amor, Amor", y de repente decías, no ahora le voy a dedicar esta y vas a ver, que si "La Almohada", y que "La Primera Borrachera" te acordabas de tal cosa, entonces creo que las letras siguen siendo a temporales porque siguen siendo canciones que puedes seguir dedicando para siempre", expresa.

El intérprete de "El Príncipe de la Canción" te dice cuál es el mensaje que la serie entregará al público.

"Un mensaje de no ser una persona que toma buenas decisiones a lo mejor, o no tener con claridad para qué lugar va la carrera y ser muy confiado con las personas, porque ha tenido mucha confianza, o aprender a decir que no. El mensaje que también José quiere dejar es "no ser una persona como él, respecto a las decisiones que toma laboralmente", explica.

El mexicano afirma que la adicción de la que fue víctima José José está relacionada con la forma de ser del intérprete de "La Nave del Olvido" y reconoce de la misma manera, las ganas del mexicano para salir adelante.

"El alcoholismo en la historia de José tiene que ver con el dolor, con la frustración, tiene que ver con las pérdidas, con muchas cosas, yo sólo lo puedo abordar y entender desde ese lugar, y también entender cómo se supera, cómo tienes la fuerza de voluntad para poder dejarlo, cómo tienes la resistencia para poder eliminarlo de tu vida, porque José es una persona que fueron muchos años de la adicción pero también muchos años de ya no tenerla", manifiesta.

Además, Alex de la Madrid comparte que durante las grabaciones ha tenido muy buena química con Danna Paola e Itatí Cantoral.

"Danna es una princesa, es una niña dulce, generosa, buena compañera, amorosa, buena actriz, tiene todo, es una niña tan chiquita, que le digo "tú tan chiquita, no puede ser que seas tan fregona", platica.

"Itatí, con este animal que tiene, con esta actriz tan grande, creo que es una de las mejores actrices que tenemos en el país y no hay una escena que no aproveche, que no le entre con todo y yo me siento muy afortunado de ser su amigo", agrega.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios