Francisca Lachapel contará de todo en su libro

Francisca Lachapel contará de todo en su libro Miami, Fl | MezcalTV

Desde que ganó "Nuestra Belleza Latina" en el 2015, la vida de Francisca Lachapel cambió de la noche a la mañana.

Aunque detrás de cámaras la ahora presentadora de "Despierta América" (Univision) asegura que el camino no fue fácil, ella encontró la manera de cumplir sus sueños y está convencida de que cualquiera puede hacerlo y por eso se decidió a sacar su libro, "Una Reina como Tú", que ya está en pre-venta online para su salida en marzo próximo.

- ¿Qué cuentas en el libro?

Comparto cosas muy íntimas que ni siquiera mi círculo más cercano sabía, y es que siento el compromiso de hacerlo, de poder hablar con esa gente que están ahora como yo estuve en algún momento y solamente quiero decirles a través de mis páginas que el camino es duro, pero que ellos van a estar bien.

- ¿Tuviste miedo?

Sí, claro, ¡imagínate! Nunca es fácil contar todas las cosas que has vivido, pero yo creo que me pasé, creo que conté demasiado, pero vale la pena, vale la pena porque al final quiero que la gente se enfoque en el aprendizaje, no en las turbulencias del camino.

Francisca acostumbra compartir frases positivas para motivar a sus seguidores a través de sus redes sociales.

"Yo siempre comparto cosas motivacionales con la gente porque eso fue fundamental en mi camino de desesperación cuando quería alcanzar mis sueños. Yo creo que una de las cosas principales es tener una mente positiva, entonces es difícil porque te pasan tantas cosas que caes en un hoyo de negatividad horrible, entonces una de las cosas que a mí me ayudó mucho fue precisamente pensar positivo, leer cosas positivas, juntarme con gente positiva, y eso fue una de las cosas que me daba fuerza para seguir adelante.

"Y ya no me sigas preguntando porque ya te estoy contando casi todo el libro, ¡jajaja!, ¡no es cierto, no es cierto!".

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios