8 cosas que quizás no sabías sobre David Zepeda

Confesiones del actor que actúa y canta uno de los temas de "Tres Veces Ana"

8 cosas que quizás no sabías sobre David Zepeda Miami, Fl | MezcalTV

Seguro que hay muchas cosas que no sabes de uno de los protagonistas de la telenovela "Tres Veces Ana" (Univision). Descubre un poco más de David Zepeda, quien vuelve a la música cantando "Me Duele tu Ausencia", a través de nuestra encuesta en corto.

- ¿Qué querías ser de niño?

De niño siempre soñaba dos cosas: Una era verme compitiendo en un deporte, y otra, en un escenario.

- ¿Cantas en la ducha?

¡Jajaja, sí!, es donde más canto. Disfruto mucho esa parte, además que no hay mucho tiempo ahora y ahí es donde escucho mis canciones también y las repaso, incluso improviso, cambio letras. Juego mucho.

- Tu momento favorito del día...

Soy una persona nocturna. A partir de las 10 de la noche en adelante es cuando tengo más energía y es cuando me cuesta más dormir, pero eso es sólo en cuanto a horarios, porque en realidad disfruto mucho con todo lo que hago.

- ¿Quién es tu persona favorita?

Mi persona favorita es mi padre. Es un hombre muy callado. Lo poco que habla más bien te lo enseña con ejemplos, con trabajo, con la dedicación, la prudencia.

- ¿Cómo manejas las críticas en redes sociales?

Leo todo lo que me escriben y yo creo que las críticas siempre te hacen mejor ser humano. Siempre te hace un mejor artista. Siempre te hace prepararte más y las tomo como son, con la frialdad que a veces se requiere, si hay criticas en la cual hay que prepararse más, hay que crecer siempre y eso te permite constantemente nunca estar en tu zona de confort, constantemente superándote.

- Una virtud...

Disciplina. Creo que hay que ser disciplinado, con el trabajo diario y con la disciplina se van abriendo puertas y te vas superando día a día.

- Un defecto...

A veces tiendo a confiar mucho en la gente. A veces también soy un poco necio en lo que hago. Cuando eres muy disciplinado, a veces eres muy necio y eso puede convertirse en un gran defecto.

- Tu postre favorito...

El postre que amo enormemente es un pastel de elote, ¡uhh, qué rico!, ¡qué rico! Incluso los tamales de elote que prepara mi abuela son deliciosos y una de mis hermanas prepara un pastel de zanahoria también que ¡amo!

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios