Cynthia Klitbo: No me importa lo que digan mis compañeros

Cynthia Klitbo: No me importa lo que digan mis compañeros México | Mezcal TV

Cynthia Klitbo asegura que ya ha dejado atrás el mal momento que vivió en la obra "Las Arpías", a la que terminó renunciando por considerar que había mucha falta de profesionalismo en varias actrices del elenco.

"No me quita el sueño, te lo juro, pero pregúntenme otra cosa o me meto. A Maribel (Guardia) yo la quiero mucho. Yo no veo las noticias y no me importa lo que digan mis compañeros", expresa.

Cynthia Klitbo también señala que las amenazas que había recibido del productor Omar Suárez de terminar con su carrera, no le quitan el sueño, pues ya está próxima a iniciar grabaciones de una nueva telenovela a lado de Danilo Carrera y pronto regresará al teatro.

"No mira yo ya estoy haciendo telenovela, ya tengo los planes de la siguiente obra de teatro, para mí ese asunto ya está más que cerrado, la verdad es que es una novela muy buena y me tiene vuelta loca. Pero para mí no se me va la vida en ello, perdón, no se me ha quitado el sueño", manifiesta.

La villana de telenovelas como "La Dueña" y "La Sombra del Pasado" recibe la Medalla de Plata por 25 años de carrera ininterrumpida por parte de la ANDA (Asociación Nacional de Actores) y comparte lo que considera más complicado para lograr este reconocimiento.

"Tiene 37 años de la primera vez que hice un programa de televisión pero me entregan la medalla de 25 años ininterrumpidos, los más difícil es juntar los recibos de honorarios en un sólo año ininterrumpido y trescientos para cada cambio de (mandato)", explica.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios