Camila Sodi está aprendiendo a confiar en la gente

La actriz se declara fanática del cosmos

Camila Sodi está aprendiendo a confiar en la gente México | Mezcal TV

Camila Sodi explica que el haber hecho la película "Camino a Marte" al lado de su hermana Tessa Ia y Luis Gerardo Méndez, le deja como gran enseñanza el volver a confiar en la gente, pues es algo que ya había perdido de vista.

"Es un personaje que al parecer es muy extrovertido, pero realmente le cuesta mucho trabajo confiar, ¿Y con qué me quedo de la película?, el aprendizaje de este personaje es que tenemos que aprender a confiar, a confiar en los demás, en confiar en nosotros mismos, y la película habla de que el amor es una aventura de otro planeta, y finalmente creo que la única herramienta que tenemos como humanidad para salvarnos, es el amor", indica.

La actriz desfila con un vestido azul con decoraciones de planetas por la alfombra roja de la premier de la cinta, donde también se declaró fanática de todo lo que se encuentra en el espacio.

"Y yo soy muy fan de lo espacial, siempre estoy viendo documentales de cosmos y me gusta leer a (Stephen) Hawking, y creo que era el mejor momento para dejarme ir con todo y mi amiga diseñadora me dijo "tengo el vestido perfecto", expresa.

Y ante el hecho de que Luis Gerardo Méndez la llamó mala conductora, la ex de Diego Luna toma con humor lo que dijo el actor y señala que al menos nadie resultó lastimado en el tiempo que ella estuvo al volante.

"¡Pues siguen vivos!", dice entre risas.

"Manejé desde Tijuana hasta La Paz, literalmente veníamos manejando el Volvo destartalado que ven en la película, ahí dormíamos, el director Beto Hinojosa, Tessa y yo, ocho horas en la cajuela, pero todo eso cuando lo ves, vale la pena", agrega.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios