Aracely Arámbula aprende trucos y acentos

La presentadora de 'Master Chef Latino' cocinará en Navidad para sus hijos

Aracely Arámbula aprende trucos y acentos Miami, Fl | MezcalTV

Aracely Arámbula comenzará el 2018 con una nueva aventura como conductora de "Master Chef Latino" (Telemundo), a partir del 14 de enero, y confiesa que aunque no es una experta en la cocina, los chefs y concursantes le están enseñando.

"Estoy aprendiendo, me están enseñando a hacer risotto y la salsa mexicana más picosa todavía, porque me gusta la salsa picante, pero ahorita un poquito más con los taquitos de Benito, Claudia, ¡ay, muy rico, muy rico, de verdad! Quiero aprender muchísimo para cocinarles algo gourmet y delicioso a mis hijos".

Lo que sí sabe es cómo hacer que sus hijos coman sano con algunos trucos que comparte.

"Inventando muchísimo, pero mira, realmente los pancakes les trato de poner proteína para niño, trato de ponerle ahí, le pongo plátano, "mielecita" para que sepa rico, un huevito. Disfrazarles el huevito de comida sana y que los alimente bien, que no sea solamente el pan, ¿no?", dice la ojiverde.

Además de trucos y recetas, entre el equipo y los concursantes de "Master Chef Latino", "La Chule" ha aprendido a imitar acentos de otras nacionalidades y compartir sus planes para esta navidad.

"La verdad es que ya estamos con todo lo de Navidad, encendiendo el árbol. Disfruto muchísimo todas las cosas de niños, así que vamos a preparar galletas navideñas para esta Navidad".

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios