Angélica Vale llora como mártir por la Fan

Vuelve a casa y a su cama para celebrar la Navidad en familia

Angélica Vale llora como mártir por la Fan Miami, Fl | MezcalTV

Después de seis meses en Miami grabando "La Fan" (Telemundo), que estrena el próximo 17 de enero, Angélica Vale regresa a su casa en Los Angeles y tiene sentimientos encontrados.

"Estoy feliz, sí, la verdad es que ya quiero dormir en mi cama. Traigo un dolor en la espalda baja, estoy segura que es el colchón en el cual he estado durmiendo en los últimos seis meses y el colchón de mi casa no hace eso; entonces, sí ya quiero regresar a mi cama, a mi regadera y bañarme y estar como en mi onda, ya, ya me urge.

"Pero por otro lado tengo sentimientos encontrados porque sí hicimos un grupo increíble, entonces lloré como niña chiquita. Hoy que fue el final de las grabaciones. Yo sé que ustedes apenas la van a empezar a ver, pero hoy fue el final de las grabaciones y no pude más, me eché a llorar como una mártir".

- Bueno, pero regresarás para la boda de Ximena Duque ¿no?

Ah, bueno, más le vale a Ximena que me invite! Pero por supuesto y también tengo que venir para el estreno de "La Fan", obviamente te sigues viendo pero el trato no es diario y eso es lo que extraña uno.

- ¿Cómo vas a pasar estas fiestas?

Estar en familia, descansando, con mis hijos, mi marido, viene mi mejor amiga, que tenemos 36 años de amistad. ¡Ay, voy a decir 26! porque nos conocimos a los 5, entonces me voy a empezar a bajar la edad, pero nunca hemos pasado una Navidad juntas entonces estoy muy emocionada de pasar nuestra primera Navidad después de tantos años de ser como hermanas, ¡imagínate!

"Y voy a estar con mis hijos, y con mi mamá (Angélica María) y mi marido (Otto Padrón) y con eso ya, estar en familia, ¡no necesito nada más!".

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios