Angélica Vale: Dos hijos, distinto amor

La cantante quiere compartir escenario con su mamá

Angélica Vale: Dos hijos, distinto amor Miami, Fl | MEZCAL TV

Angélica Vale, actriz y mamá de Angélica (5) y Danico (3), describe el amor de sus hijos: dos amores, distintos.

- ¿Son cariñosos tus hijos?, ¿quién es más cariñoso?

En la rutina del día a día los dos. Los dos son muy cariñosos, lo que pasa es que Angélica es diferente el amor. Angélica es como una extensión mía, es como mi amiga, como lo que sigue, no sé, es una cuestión muy extraña.

"Y Daniel soy su pasión, es otra cosa y además ahorita que tiene 3 años y está precisamente en la etapa en la que la mamá es lo máximo, que a Angélica también le pasó un poco. Hubo un momento que Angélica no me quería soltar y no se iba con nadie y quería estar nada más conmigo, fue como a los 2 años y ya después fue el papá. Y sí ya el papá "I want daddy", se pega y "I want daddy", y al otro no, el otro es con la mamá. Creo que es totalmente normal lo que les pasa".

La actriz, quién terminó dos proyectos con Telemundo, "La Fan" y "¡Qué Noche! con Angélica Vale y Raúl González", ya prepara un tercer proyecto aunque por el momento no puede revelar los detalles.

¿Qué proyectos tienes?, ¿dónde te van a poder ver tus fans?

"Hay varias cositas que estamos hablando, vamos a ver qué es lo que sigue. Quiero hacer un show con mi mamá, que ya lo tenemos muy anunciado, pero cada vez se acerca más a una realidad. Las dos estar juntas en el escenario, cantando, imitando, echando relajo, contando anécdotas, creo que puede ser muy divertido y todavía falta que salga la segunda parte de "La Fan", que ya está grabada y no sabemos qué va a pasar; pero pues, ¡veremos qué pasa!  

Jennifer García/MezcalTV                                                     

Más vídeos

0 Comentarios