Anécdotas, risas y carcajadas detrás de la Fan

Angélica Vale, Juan Pablo Espinoza, Miguel Varoni y Ximena Duque

Anécdotas, risas y carcajadas detrás de la Fan Miami, Fl | MezcalTV

Dicen que las risas que provocan en cámara con "La Fan" (Telemundo) son proporcionales a las carcajadas que los actores disfrutaron detrás de cámaras de la serie. Angélica Vale, Ximena Duque, Juan Pablo Espinosa y Miguel Varoni comparten algunas de las mil anécdotas que han vivido detrás del lente.

Juan Pablo Espinosa recuerda la escena donde Angélica, vestida de pizza, se abalanza sobre él para rescatarle. Detrás de cámaras sólo verla le causó carcajadas, probablemente no sólo a él sino a todo el que pasó por la calle aquel día en Los Angeles y vio a La Vale colgada de un andamio vestida de pizza.

"Salir del camerino y verla vestida de pizza, ¡jajaja!, cuando estábamos haciendo esas escenas fue muy divertido porque te tenían colgando (le dice ella) de un andamio, - parecía una piñata en Los Angeles, anota Angélica- ¡jajaja! entonces, yo me acuerdo que te agarraban de los pies (para agarrar impulso) y era como ¿esto está pasando? ¡era surreal!", recuerda Juan Pablo.

Miguel Maroni, actor y director de la serie, recuerda la risa contagiosa de la Vale y es tan observador, que podía predecirla.

"Cuando nos daban ataques de risa era muy complejo seguir grabando. Y Angélica es muy dada a la risa, ella cuando le da ataque de risa hace un gesto (con los labios) y además hace un "ruidito", y ya ahí moríamos todos", dice Varoni.

Ximena Duque no puede más que compartir el detrás de cámaras de la escena que ha sido el centro de atención de los promocionales de la serie, en la que la colombiana muestra su cuerpo en ropa interior cuando es sorprendida por un limpiacristales.

"Fue muy curioso porque Miguel Varoni, que es el director, hicimos esa escena y supuestamente sólo me quitaba la parte de arriba y me quedaba en brasier. Pero después de que la hicimos, me dijo: "Ximena, ¿sabes qué?, es que toca hacerla un poquito más cómica, y yo te quiero y tú me quieres, tenemos muy buena relación, ¿será que tú puedes por favor quitar también la parte de abajo y hacemos la escena mucho mejor?

"Y me convenció, por amor a él, porque lo adoro, me convenció de quitarme casi todo y han usado esa promo para todo, ¡o sea!", ríe Ximena.Además de risas detrás de cámaras, también compartieron comidas y gustos, sobre todo Angélica y Juan Pablo.

"Algo que no saben de nosotros es nuestro amor por la comida - de mí yo creo que sí lo saben, dice Angélica- y si lleva la connotación de comida rápida o cualquier cosa que sea frita nos la comemos, si la "fritan" nos la comemos, ¡jajaja!".

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios