Ana Patricia, Dayanara o Danell Leyva, ¿quién ganará 'Mira Quién Baila'?

Ana Patricia, Dayanara o Danell Leyva, ¿quién ganará 'Mira Quién Baila'? Miami, Fl | MezcalTV

Ana Patricia, Dayanara Torres y Danell Leyva avanzaron a la final de 'Mira Quién Baila' y atrás quedaron nueve semanas de dura competencia, horas de baile, poco sueño, mucha emoción y sobretodo, haberse ganado el cariño de los fans ¿quién será el ganador?

La final de 'Mira Quién Baila' se llevará a cabo el próximo domingo y los finalistas platicaron cómo ha sido su experiencia en el reality musical.

"Es mucho trabajo y nosotros no estamos acostumbrados a bailar de esta manera, pero le damos con todo. Yo a veces ni duermo, duermo bien poquito, a veces ni como porque prefiero practicar… pero yo dije, esto son diez semanas, y mira ya, lo que queda es una y todo el sacrificio, ¡mira el resultado!", afirmó Dayanara.

Ana Patricia está muy satisfecha con lo que ha logrado.

"Estoy feliz con lo que he logrado acá, hice cosas que jamás imaginé que podía lograr hacer. Se necesita muchísima condición para estar en un concurso de baile. Se necesita flexibilidad, entrega, dedicación, esfuerzo por las horas de ensayo.

"Yo venía acá después de trabajar, de levantarme a las cuatro de la mañana. Terminaba en la noche, iba a casa, me quedaba poquito para ser mamá y esposa, pero sé que allá afuera hay muchísimas personas que, como yo, tienen dos trabajos, que tienen que cuidar a sus hijos, y que tienen que entregar todo", dijo la presentadora de 'Despierta América'.

Para Danell Leyva, su trabajo habla por si solo.

"Gracias a la manera que me he podido destacar en los bailes, la gente puede ver el trabajo que hemos puesto, no solo nosotros sino todo el mundo aquí en el equipo. De verdad, ha sido difícil por supuesto porque es algo que ninguno de nosotros hicimos nunca, entonces poder hacer la rutina de la manera que la estamos haciendo, yo creo que con eso ya se enseña el trabajo que le hemos puesto", señaló el medallista olímpico, quien al igual que sus compañeras agradece el apoyo del público.

"Yo la verdad siento que ese esfuerzo se vio reflejado en la pista, y que es por eso que el público me apoyó y les agradezco de todo corazón", indicó Ana Patricia, mientras que Dayanara aseguró que le cambiaron la vida.

"Gracias por el apoyo, un apoyo que jamás pensé que existiría mientras estaba en mi cuevita, sin salir, sólo con mis niños, y salir y recibir tanto cariño, tanto amor, tantos mensajes de todos los países que me dicen en las redes sociales ¡qué lindo se siente!", celebró la exMiss Universo sobre todo lo que ha vivido a su paso por 'Mira Quién Baila'.

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios