Adamari López revela cuál ha sido su secreto para bajar de peso

Adamari López revela cuál ha sido su secreto para bajar de peso Miami, Fl | MezcalTV

Aunque sí ha bajado algunas libras, Adamari López confía en bajar entre 15 y 20 libras más para conseguir su meta, y de esa manera cuidar mejor su salud.

Adamari López confesó sus secretos para bajar de peso en una entrevista que concedió, en donde reveló que ya es más cuidadosa de todo lo que come. 

"Pues, sí estoy un 'chin' más flaquita, pero podría estar todavía más", declaró la presentadora entre risas. 

La boricua confiesa que con 46 años no es tan fácil como antes bajar de peso y por eso hay alimentos que son prohibidos.

"Con la edad diferentes cosas cambian. Antes yo tomaba refrescos sin control y a lo mejor no se veía reflejado; ahora después de pasar de los 30, ese azúcar añadida en el cuerpo de gaseosa no me va bien, y cuando las dejo me ayuda y puedo rebajar con más rapidez.

"Y lo que la gente ya sabe: que los carbohidratos simples benefician, los complejos no; así que a dejar el arroz, la pasta, el pan, todas esas cosas de harinas blancas que se convierten en azúcar, no convienen".

La presentadora de 'Un Nuevo Día' tiene una meta clara.

"Yo quisiera, si me dejaran entre 15 y 20 libras menos ¡me encantaría!, quedarme así, como cuando tenía 15 años".

- ¿Y eres de las que guardan la ropa para cuando bajes?

Claro, pero ¡por supuesto! Mi hermana dice que guardo todo, sí guardo jeans, camisas, guardo sets, guardo vestidos que pienso que me quiero volver a poner, o cosas que a lo mejor me compré y nunca me puse. Las guardo con el deseo de que quepa otra vez así, aunque sea sin respirar", bromeó la querida Adamari López

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios