Adamari López anuncia que no dejará de apoyar y ayudar a Puerto Rico

Adamari López anuncia que no dejará de apoyar y ayudar a Puerto Rico Miami, Fl | MezcalTV

Adamari López asegura que no dejará de ayudar a su isla, Puerto Rico, y al recibir la llave de la ciudad de Miami, recalcó que tan solo es un empujón para seguir trabajando por nuestra comunidad.

Adamari López habló en entrevista de la importancia de seguir trabajando en favor de la isla hasta que sea necesario.

"Creo que hasta que no veamos todos, que Puerto Rico ya se puede valer por sí mismo, pues hasta ese momento no vamos a parar de brindar la ayuda", dice.

La puertorriqueña ya planea volver a viajar el próximo miércoles para recoger a niños que lo necesiten del hospital San Jorge de San Juan y transmitir a todos las necesidades de su gente.

"No se está contando que hay brotes de conjuntivitis, de sarna, de salmonela. No se está contando que hay pueblos en la isla en los que no se ha podido llevar ayuda, porque hay caminos que están cortados y que la guardia nacional no ha podido todavía entrar y repartir agua y comida. No se está contando que a lo mejor vamos a tardar mucho más tiempo de lo que pensamos para recuperar la energía eléctrica", añade.

La presentadora de 'Un Nuevo Día' confiesa que ha tratado de mantener al margen de todo esto a su hija Alaïa.

- ¿Cómo ha vivido Alaïa todos estos desastres?, ¿qué le has contado?

"Al principio cuando llegó el huracán para nosotros lo tratamos de hacer como que viene mucho viento, mucha lluvia. A ella le gusta mucho 'Peppa Pig', y 'Peppa Pig' brinca en los charcos de barro, entonces de alguna manera le decíamos que iba a haber muchos charcos de barro para que ella pudiera brincar como para no preocuparla. Así que ella, dentro de todo, cuando lo del huracán, oía viento, oía la lluvia y lo que estaba es emocionada porque después de eso iban a quedar muchos charcos de barro, pero nosotros tratamos de que no vea la televisión cuando hay estas catástrofes para que ella no absorba esa energía".

- Cuando regresaste de la isla, me imagino que ver a Alaïa cobró otro significado...

"Para mí, la parte del abrazo y la parte del contacto con mi hija es esencial. Es como si fuera una inyección de vida para mí y nosotras. Yo duermo todavía con Alaïa, entonces poder dormir con ella, abrazarla, hacerla sentir que está segura, aunque ella no sepa que la mamá está preocupada, es bien importante", concluyó Adamari López.

Jennifer García/MezcalTV

Más vídeos

0 Comentarios