Tuvo la peor comida de su vida y le ofrecen asqueroso descuento

Y presentó las pruebas de que lo el establecimiento puso en su ticket. Y presentó las pruebas de que lo el establecimiento puso en su ticket.

Y presentó las pruebas de que lo el establecimiento puso en su ticket. Google Maps

Una chica de California creyó que tendría una cena tranquila y terminó siendo una de las peores experiencias para ella.

Una mujer que acudió a un restaurante en Folson, California, tuvo la peor comida de su vida en un lugar llamado Fat’s Asia Bistro ubicado al norte de dicha ciudad y es que después de lo que le pasó lo menos que deseaba era ese asqueroso descuento.

Esta historia se hizo viral luego de que la chica le contara a una de sus amigas que durante su estancia en este establecimiento, se percató que un rata pasaba entre las mesas, lo que provocó el repudio de muchos de los presentes.

La joven prefirió quedarse para ver qué acciones tomarían los encargados del lugar, así que esperó hasta que le trajeran la cuenta y cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta que había un descuento para ella, el cual venía especificado bajo el concepto: 'seen rat', o ver una rata.

Aunque la chica tenía que pagar alrededor de un 30% menos del total de su comida, seguramente no es como esperaba que procedieran en el restaurante y ahora este caso ya es mundialmente conocido.

Más noticias

0 Comentarios