Vidente predijo tragedia del avionazo del equipo Chapecoense desde hace 8 meses

El fúnebre pronóstico se hizo realidad. EFE El fúnebre pronóstico se hizo realidad. EFE

El fúnebre pronóstico se hizo realidad. EFE

El hombre vaticinó que moriría gran parte del equipo y que algunos se salvarían tal y como sucedió el pasado lunes 28 de noviembre el accidente aéreo en Medellín. 

Fue en marzo de 2016 cuando el vidente brasileño Carlinhos dijo en un programa conducido por Olga Bongiovanni, que los integrantes de un equipo de fútbol perderían la vida en un avión. En la emisión el hombre afirma que "un equipo entero de fútbol morirá en un avión" y que el accidente sucedería "en un año o año y medio".

Aunque algunos señalan que el sujeto no precisó si sería una escuadra de Brasil, los hechos ocurridos el pasado lunes 28 de noviembre en el que murieron casi todos los integrantes del Chapecoense, fueron muy similares a los descritos en la predicción.

Después de esta tragedia, el video de Carlinhos se ha vuelto viral y el fúnebre pronóstico se cumpliera hace unos días, hizo que el material fuera uno de los más vistos en YouTube por las coincidencias.

Hasta el momento, el saldo total es de 71 personas muertas, incluyendo a gran parte del equipo que disputaría la final de la Copa Sudamericana en Medellín, Colombia; sin embargo, no todos los deportistas murieron, tal y como lo vaticinó este vidente.

AQUÍ EL VIDEO:

Más noticias

0 Comentarios