Pareja de desconocidos se desnuda en programa de radio y se besan apasionadamente

Yasmin y Azan no pudieron contenerse. Yasmin y Azan no pudieron contenerse.

Yasmin y Azan no pudieron contenerse. YouTube/CANAL VIRAL

Yasmin y Azan son dos jóvenes que se conocieron en un programa de radio en Australia y todo se descontroló cuando ambos se quitaron la ropa en plena emisión radiofónica. 

La estación KIIS FM cuenta con una sección llamada 'Naked Dating', la cual consiste en reunir a dos perfectos desconocidos pero sin una prenda de ropa encima.

Hace unos días todo se salió de control cuando dos jóvenes, Yasmin quien trabaja como stripper y entrenadora personal además de que ha protagonizado una serie de películas eróticas, conoció a Azan, quien se desempeña como bombero.

Ambos participantes iban cubiertos con una bata y la cual se quitaron a petición de los conductores.

Yasmin estaba completamente desnuda mientras que Azan aún portaba calzoncillos, mismos que se quitó de inmediato para quedar a la par de su compañera.

Los dos empezaron a coquetear frente a las personas del programa hasta que una de ellas les pidió que se controlaran un poco antes de que su encuentro pasara a 'mayores'.

Cabe destacar que además de ser transmitidos por radio, el encuentro también pudo ser visto a través de las redes sociales en vivo.

¡Míralos a continuación!

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios