ÚLTIMA HORA: Fallece la mamá de Marc Anthony

Mujer adicta al bótox termina con el rostro desfigurado

Ahora busca crear conciencia con su caso. Ahora busca crear conciencia con su caso.

Ahora busca crear conciencia con su caso. YouTube

La vida de Carol Bryan, quien desde hace años comenzó a usar bótox, dio un giro inesperado cuando este tratamiento en su rostro se convirtió en una adicción y en su peor infierno. 

La señora, de ahora 54 años, se inició visitando al especialista para usar rellenos faciales con el objetivo de verse joven, pero el exceso de este tratamiento le provocó todo lo contrario, pues pasó de ser una hermosa mujer a terminar con el rostro desfigurado.

Carol relata que una mezcla de bótox y silicona le fue inyectada en la frente de manera erronea provocándole complicaciones y que su cara se transformara de manera impactante debido a la inflamación que le generó esta sustancia.

Después de 3 años sin salir debido a la vergüenza, la Dra. Reza Harrahy de UCLA se ofreció a tomar su caso y reconstruirle el rostro. Aunque Carol ya no volvió a ser la misma mujer antes de los rellenos, pero su aspecto ahora luce mucho mejor.

Recientemente, se presentó en un programa de televisión para que su testimonio sea una forma de que otras personas creen conciencia sobre los peligros de un tratamiento estético mal aplicado.

Más noticias

0 Comentarios