Mujer de 106 años se casa con un hombre cuatro décadas más joven

Ellos se conocieron hace tres años y aseguran que fue amor a primera vista. Ellos se conocieron hace tres años y aseguran que fue amor a primera vista.

Ellos se conocieron hace tres años y aseguran que fue amor a primera vista. Twitter

Bien dicen que para el amor no hay edad y así lo demostró una mujer de 106 años llamada Valdemira Rodrigues, quien cumplió su sueño de casarse con Apreciado Dias Jacob, de 66 años, en una peculiar boda celebrada en Sao Paulo, Brasil, que está causando revuelo.

Y es que la historia de esta pareja se convirtió en viral, pues a pesar de la diferencia de 40 años que hay entre ellos, su romance logró consagrarse frente a los más de 100 invitados que presenciaron este mágico momento.

De esta manera, los voluntarios del proyecto 'Projeto do Sonhos' ('Proyecto de sueños') tomaron la decisión de ayudar a celebrar el compromiso y así cumplir el sueño de la pareja.

"Sé que ella es más vieja que yo, pero estoy feliz", confesó Jacob, mientras que su novia ha señalado que "si él muere, moriré también".

Jacob lleva más de 20 años viviendo en la residencia donde fue ingresado por las secuelas de la poliomielitis. Ni él ni su novia nunca se habían casado antes, y para ambos fue un amor a primera vista.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios