Joven se quita el maquillaje para mostrar su verdadero rostro

Conoce su historia. Conoce su historia.

Conoce su historia. Instagram

Sophia Ridlington, una joven de Grimsby, Lincolnshire, Inglaterra, decidió no ocultar más su rostro bajo el maquillaje y aunque a simple vista luce perfecta, ella padece una enfermedad en la piel que le da una aspecto diferente.

Resulta que desde hace años Sophia padece de psoriasis, un enfermedad que agrieta su piel, la enrojece y que además no tiene cura. Su vida ha sido difícil, pues ha tenido que aprender a maquillar cada rasgo de este padecimiento que le invadió el rostro.

“La familia por parte de mi padre también tiene psoriasis, así es que ellos me ayudaron cuando recibí mi diagnóstico. Mi piel se vuelve como de arcilla, y me han recetado crema de esteroides que limpia mi piel, pero es solo temporal”, comenta la joven quien se le hacía un martirio mirarse al espejo y descubrir que no era como las demás mujeres.

La chica vivía preocupada por el aspecto de su cara y asegura que no podía salir a la calle, además esto resulta muy doloroso para ella: "Mi piel generalmente se rompe y sangra, lo que causa mucho dolor, pero ahora he aprendido a cubrirla apropiadamente".

Ella estudió maquillaje y efectos especiales en una academia de Grimsby para poder encontrarle una solución a su problema y ahora comparte muchas selfies sin mayor problema, pues logró verse como ella siempre quiso.

✨#mua #makeupartist #makeup #psoriasis #skincondition #jeffreestarcosmetics #highlighter #nyx

Una foto publicada por Sophia Ridlington (@sophiaridlington_mua) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 3:14 PS

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios