Hombre polaco que había muerto, despierta en la morgue

Tremendo susto que le hizo pasar a los trabajadores del lugar. Tremendo susto que le hizo pasar a los trabajadores del lugar.

Tremendo susto que le hizo pasar a los trabajadores del lugar. Getty Images

Lo encontraron tirado al salir de una bar, le diagnosticaron un paro cardiaco y horas después hizo que todos se llevaran un buen susto.

Los habitantes de la comunidad de Kamienna Góra, en Polonia, no podían dar crédito a lo que sus ojos presenciaron, pues resulta que un joven de 25 años fue declarado muerto a causa de un ataque al corazón tras haber estado en una intensa borrachera.

Según medios británicos, el joven de origen polaco se desmayó al salir de un bar, quedó tirado sobre la nieve y los testigos llamaron a la ambulancia. Cuando recibió la ayuda, ya era tarde y había sido declarado muerto.

El cuerpo del chico de nombre Kamil fue trasladado a la morgue y depositado en un refrigerador a la espera de que sus familiares fueran por él, pero cuál fue la sorpresa que se llevaron los trabajadores del lugar al ver que horas después se pondría de pie.

El joven hizo que las personas del lugar se llevaran un buen susto, pues se levantó, gritó para que le abrieran la puerta y pidió una manta para taparse del tremendo frío. Tras hacerle una serie de análisis pertinentes, el joven fue dado de alta.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios