Zee Mundo comparte su espectacular programación para las fiestas

Las mejores películas de Bollywood para celebrar en grande estas fechas Las mejores películas de Bollywood para celebrar en grande estas fechas

Las mejores películas de Bollywood para celebrar en grande estas fechas Zee Mundo

Zee Mundo trae mucha diversión en Holidays con un portafolio de películas de Bollywood, sin cortes comerciales, que incluyen grandes títulos como 'Amor y Familia' (Badhaai Ho Badhaai) y 'Dios Mío' (Oh My God), entre otras.

Zee Mundo, el único destino de Bollywood en español y en HD, se encuentra disponible en Dish (Canal 822) y Sling Latino, brindando la mejor programación durante el último mes del año, comenzando el viernes 2 de diciembre con las siguientes películas:

'Amor y Familia' (Badhaai Ho Badhaai):

A pesar de diferencias de religión y cultura, dos familias siempre celebran juntos Diwali y la Navidad. Las celebraciones festivas se convierten en un caos cuando dos miembros, uno de cada familia, se enamoran llevando así una amistad duradera a su fin. Se emitirá el viernes 2 de diciembre, a las 10:00 p.m. ET – 9:00 p.m. CT – 8:00 p.m. MT – 7:00 p.m. PT. 

'Estafados y Sin Dinero' (Phir Hera Pheri):

Un grupo de amigos hacen más dinero de lo imaginado. Uno de ellos descubre que puede duplicar sus fortunas en 21 días y convence a sus amigos para invertir. Cuando regresan a buscar su fortuna descubren que la empresa inversora desapareció. Se emitirá el viernes 9 de diciembre, a las 10:00 p.m. ET – 9:00 p.m. CT – 8:00 p.m. MT – 7:00 p.m. PT.

'Que Sea lo que Dios Quiera' (God Tussi Great Ho):

Muy similar al éxito de Hollywood 'Todopoderoso' (Bruce Almighty), un presentador de TV culpa a Dios por los fracasos de su vida. Dios se le aparece y le otorga poderes divinos y lo desafía a encargarse del universo. Se emitirá el viernes 16 de diciembre a las 10:00 p.m. ET – 9:00 p.m. CT – 8:00 p.m. MT – 7:00 p.m. PT.

'Dios Mío' (Oh My God):

Rajendra es un hombre de negocios que quiere ser exitoso en la vida siguiendo caminos éticos. Mientras continúa fallando en varios de sus planes para hacer dinero, su esposa le ruega a Dios que lo ayude. Dios trata de ayudar a Rajendra, pero este pierde la esperanza y no reconoce las oportunidades que se le presentan. Se emitirá el viernes 23 de diciembre a las 10:00 p.m. ET – 9:00 p.m. CT – 8:00 p.m. MT – 7:00 p.m. PT.

'Mi Amigo Pinto' (My Friend Pinto):

Pinto ha crecido creyendo que todos en el mundo son amables y honestos. Cuando su mundo idílico se desvanece por la muerte de su madre, Pinto decide ir a Mumbai en busca de su amigo. ¿Sobrevivirán Pinto y sus locas payasadas a la gran ciudad?. Se emitirá el viernes 30 de diciembre a las 10:00 p.m. ET – 9:00 p.m. CT – 8:00 p.m. MT – 7:00 p.m. PT.

Zee Entertainment Enterprises Limited, es una de las principales empresas dedicadas a la televisión y al entretenimiento de la India.

Se ubica entre las principales comercializadoras y transmisoras de programación en hindi y otras lenguas del mundo, con un amplio archivo de más de 222,000 horas de contenido televisivo.

A través de su sólida presencia internacional, ZEE entretiene a más de 1,000,000,000 de espectadores en 171 países.

Para mayor información sobre ZEE y sus actividades, visite zeetelevision.com

Más noticias

0 Comentarios